Carrera sin contacto

- Ellos carne
.  - Carne
 - Sí. Están hechos de carne.
 -?! De carne
 - Error eliminado. Recogimos unas cuantas copias de diferentes partes del planeta, fueron llevados a bordo de nuestro barco de reconocimiento y prueba de la siguiente manera. Son completamente la carne.
 - Pero esto es increíble! Pero ¿qué pasa con la radio? Un mensaje a las estrellas?
 - Comunicar, utilizan ondas de radio, pero no envíe señales a sí mismos. Las señales vienen de máquinas.
 - Pero, ¿quién construir estas máquinas? Eso es lo que necesita un contacto!
 - Construyen. ¿Qué soy yo para ti e interpretado. Carne hace la máquina.
 - ¡Qué tontería! ¿Cómo puede la carne hacer una máquina? ¿Quieres que creo en la carne con la memoria y los sentimientos?
 - Nada, yo no quiero. Simplemente dile lo que es. Esto - los únicos seres inteligentes en todo el sector, y por lo tanto consiste en carne
.  - Tal vez ellos son como orfoleev? Ya sabes, esta inteligencia de carbono que entra en la fase de carne proceso de desarrollo?
 - Oh, no. Ellos nacen y mueren carne carne. Nosotros los estudiamos en el transcurso de varios ciclos de vida - la que, dicho sea de paso, es bastante corto. Usted es, en general, cualquier idea de cuántas vidas carne?
 - Oh, me sobra ... Está bien. Tal vez son todavía no completamente la carne? Bueno, recuerda cómo estas ... veddilei. Cabeza de la carne con un cerebro de plasma de electrones en el interior.
 - ¡Oh, no! Al principio pensamos lo mismo. Una vez que la cabeza fuera de la carne. Pero entonces, como ya he dicho, cada prueba. De arriba a abajo. En todas partes la carne sólida. ¿Qué hay en el exterior, en el interior.
 - Y ¿qué pasa con el cerebro
?  - Una mente está ahí, todo bien. Pero también de la carne.
 - ¿De dónde vienen las ideas de
?!  - No lo sé, ¿verdad? Los pensamientos producen cerebro. Carne.
 - Pensamientos de la carne? ¿Quieres que creo en una carne razonable?
 - Sí, maldita sea! Carne razonable. Carne con sentimientos. Con una conciencia. La carne que tiene sueños. Todo - una verdadera carne. Savvy?
 - ¡Oh, Dios mío ... ¿Hablas en serio
?  - Absolutamente. Ellos seriamente hechos de carne, y los últimos cien años de su intento de ponerse en contacto.
 - ¿Qué es lo que quieren
 - Para empezar - hablar ... Entonces, al parecer, de artículos usados ​​a través del universo, los científicos ir a otros mundos y robar sus ideas con datos. Al igual que siempre.
 - Por lo tanto, vamos a tener que hablar con la carne
?  - Esa es la cosa. Así que repiten un mensaje: "¡Hola! ¿Hay alguien vivo? Hay alguien en casa? "- Y otra basura
.  - Eso está realmente hablando? Con la ayuda de las palabras, las ideas y los conceptos?
 - A pesar de que. Sobre todo con la carne que rodea ...
 - Pero usted dijo que utilizan la radio
!  - Sí, pero ... ¿Qué piensa usted, que obstruyen el aire? Suena CARNE. Usted sabe que cuando la carne plyamkane palmada en la carne? Esa es la forma en que pereshlepyvayutsya otras hermanas. E incluso cantar, pasando a través de las corrientes de carne de aire comprimido.
 - Es una locura. Cantando la carne! Esto es demasiado ... Y ¿qué aconsejan?
 - Oficialmente, o entre nosotros
?  - Y por eso, y los comerciales
.  - Oficialmente, se supone que debemos entrar en contacto, para darles la bienvenida y para abrir el acceso al registro completo de los seres pensantes y mentes mnogosuschnostnyh en el sector - y sin prejuicios, el miedo y las concesiones de nuestra parte. Pero si entre nosotros - me habría aniquilado a la mierda de todos sus datos y olvidarse de ellos para siempre
.  - Esperaba que dijeras eso
.  - Medida ciertamente forzada. Pero hay un límite! ¿Hemos de modo que desee familiarizarse con la carne?
 - Estoy de acuerdo al cien por cien! Bueno, les decimos: 'Hola, carne! ¿Cómo te va? "Y entonces, ¿qué? ¿Cuántos planetas ya están habitadas?
 - Sólo uno. Pueden viajar en contenedores metálicos especiales, sino para vivir permanentemente en una forma no. Además, al ser la carne, sólo pueden moverse en el espacio C. Esto les da la velocidad de la luz - y por lo tanto la probabilidad de entrar en el contacto que simplemente insignificante. Más precisamente, el infinitesimal.
 - Entonces, será mejor que hacer que parezca que nadie en el universo
?  - Eso es todo
.  - Brutalmente ... Por otra parte, usted tiene razón: quien quiere conocer a la carne? Y aquellos que fueron llevados a bordo para la prueba - ¿Seguro que no te acuerdas de nada
?  - Si alguien recuerda - todavía se tardará un psicópata. Vinimos a ellos en la cabeza y se alisó la carne para que nos perciben como sueños.
 - Sueños de la carne ... Sólo piensan - quitamos la carne
!  - Y todo este sector puede observarse en el mapa como un desierto
.  - Excelente! Estoy totalmente de acuerdo. Tanto formalmente y entre nosotros. Caso cerrado. Otros no lo hacen? ¿Qué es más divertido en el otro lado de la galaxia?
 - Oh ... Uno de hidrógeno individuo tímido pero lindo en la constelación del noveno grado, la zona 445 está en contacto hace un par de ciclos galácticos, ahora quiere ser amigos de nuevo
.  - Oh. Parece, ¿no se salgan.
 - Venga! Imagínense lo guay que sería indescriptible universo que habitamos solos ...





Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable