CÓMO compré el coche, o los misterios del corazón de una mujer





Vivimos más allá de las fronteras, así que ven a las mujeres burguesas, que, después de algún tiempo, me dieron una belleza.



Eso es todo, nunca estoy grande de la lotería de mala suerte, pero aquí tuve esa suerte, no podía creer lo que veía!









En realidad, la muy anuncio de la venta. Preste atención al precio, kilometraje y año de fabricación. Máquinas tales características hay por lo menos dos veces más caro. Grab era los cuernos, la huelga mientras el hierro en el lugar, o lo que sea más



Esta es mi oportunidad! Sin perder mucho tiempo, me apresuré a escribir una carta al propietario, que pregunta si todo está bien con el coche, puede inspeccionar, y recibí una respuesta de la encantadora Julie (sí, sí, con encanto, así que no solo imagino): < br /> "El coche está en España, hemos mudado recientemente a vivir allí. La máquina tanto desde el interior, en perfecto estado, no es un accidente, precio - 2.400 libras (145 mil rublos), kilometraje 23.311 millas (37.515 km). El precio incluye la entrega a Inglaterra + seguro a todo riesgo. Por favor, hágamelo saber usted se está preguntando si mi propuesta "



Al final resultó que, el coche ya está en una compañía de transporte, todos los documentos se elaboran, incluidos los seguros, etc. Sólo pude comunicarme con ellos, y que esta empresa era nuestro intermediario en la transacción. Adorable Julie me dio todos los detalles (qué lindo!)



Confundido un coche en España, físicamente, me siento que no puede (no Julie, un coche), así que decidí cavar en el Internet, y de repente hacer trampa?
He encontrado un foro para aprender acerca de las estafas que utilizan el divorcio esquema similar. www.scam.com/showthread.php?t=164402
Cartas Julie eran como el patrón! Te es infiel?!? ¿Cómo pudiste?!? Hice creer !!!



Sin embargo, decidí no para tirar cohetes, y comprobar los detalles del coche en el sitio web público www.vehicleenquiry.service.gov.uk/, todos los detalles del coche coincidieron conmigo como cayó una piedra. Por supuesto, Julie sólo tiene que utilizar una plantilla para escribir, ya que aparte de mí, por supuesto, también desee comprar su coche e incluso a ese precio no era la docena! Y intenta escribir todo a mano, cansado. Dudas fuera, yo de nuevo en el caballo!



Fui a la página web de la empresa de transporte inmediatamente en el chat, escribí que los intereses del Polo máquina, sin más detalles no se proporcionan. Inmediatamente le respondí que sí, hay un coche por ejemplo, todos los detalles de la misma. ¿Cuál es la profesionalidad de la empresa, sólo para determinar el modelo de la máquina es la que me interesa. Me sorprendió gratamente. Aquí, con el que hay que seguir el ejemplo de la obra!



Me interesé en los detalles, sin embargo, me encuentro con la norma, como si escribir un robot. Después de que el asunto ", el robot dice a mí?" De repente me prohibió :( Mi lengua, mi enemigo ...



Estaba confundida, estaba plagado de dudas en mi cabeza era un huracán. Decidí escribir ese mismo Julie, porque ella es tan agradable para hablar conmigo: "Hola, Julie. Estoy muy interesado en el coche y listo para transferir el dinero, pero, antes de hacerlo, ¿me puede tranquilizar? En Internet una gran cantidad de fraudes, y yo creo, pero para asegurarse de que no eres uno de ellos, podría usted enviarme una foto de sus tetas con mi nombre en ellos? ¡Por favor! "



Ahora, sentado, triste, no hay una respuesta durante dos días, sin coches, no hay tetas ... Mis amigos, lo que hice mal? Tal vez yo era demasiado grosero, y no me gustaría pedir una foto? Lógicamente, la mujer no entendía, yo de nuevo ...
nakosyachil


Tags

Vea también

Nueva y Notable