Stallone en su jardín de flores

El popular actor de Hollywood Sylvester Stallone (68) en el estreno de la película "The Expendables 3" apareció en Londres en compañía de sus mujeres amadas.
7 fotos





En los combatientes veteranos de la alfombra roja llegó acompañado de su encanto, la tercera esposa oficial, ex modelo Jennifer Flavin (45) y sus tres hijas - Sophia Rose, quien cumple 18 años el 27 de agosto años 16 años Rose Sistina y 12 años de edad, Scarlett Rose. Los nombres de todos los niños Stallone que comienzan con "C" - que tiene un hijo de Sergio, y murió en 2012, otro hijo de su primer matrimonio llamada Sage, todavía hijas tienen el segundo nombre "Rose" - de acuerdo con una versión, después de una flor a una chica siempre saben que son hermosas. "Cuando yo les doy consejos, se preguntan cómo ¿por qué deberían ellos siguen. En tales casos, les pido que mirar la casa en la que vivir, recuerde una buena escuela en la que caminan. Todo esto quiere decir que entiendo algo en la vida, ¿no? Hijas suelen decir que yo todavía no sé nada de moda actual y que no estoy tan gracioso como ellos parece. No me doy por vencido! Después de todo, soy un héroe en el cine, su padre - Rocky y Rambo! Cuando les recuerdo esto, se hace incómodo para mí. En general, en la película que puedo matar a alguien con un hacha, pero en la vida que no puedo hacer frente a la de 10 años de edad, niña "- confesó el actor en una entrevista con la lista restringida.



03



04



05



06



Última

Internet

Tags

Vea también

Nueva y Notable