Como una colegiala de Rusia fue a visitar

"Yo mismo Komsomol - dice Moscú colegiala Maryana Naumova, en su 15 ya absoluta récord mundial desde 2010 hasta 2013, de hecho, la niña más fuerte del mundo powerlifting. - Organización de pioneros en Rusia todavía existe, y yo estaba en ella, pero el otro día me fue aceptada y el Komsomol. Debido a esto, muchos de mis amigos bromean que probablemente me habría gustado vivir en Corea del Norte ".





Foto de archivo
personal Mariana Naumova


Mariana escuchó y luego reflexionó. En Corea del Norte, que no sabía casi nada. Pregunte a su alrededor el Papa - él también. Mirado en el Internet - la masa de información contradictoria. Mariana decidió entonces ir en este país, pase lo que pase. Y escribiendo una carta al líder de la RPDC, Kim Jong Ynu:



Del archivo
personal Mariana Naumova "Rusia tiene muy poca información sobre la RPDC. Muchos hacen una impresión en reportajes de televisión y artículos en Internet, donde una gran cantidad de desinformación y mentiras. En Rusia, visito escuelas y orfanatos, diciendo a los niños acerca de los deportes, de lo importante que es hacer deporte, para convertirse en un defensor de su patria. Me gustaría mucho visitar la RPDC, se reúnen con los atletas y los niños. Puedo decirles acerca de ti mismo, Rusia, sobre el deporte. Quiero ver cómo el desarrollo del deporte organizado en Corea del Norte ... »

Marian Enviar un e-mail embajada de Corea del Norte en Rusia. Y no se espera en 2 semanas para ver la respuesta: ven. Muy pronto Mariana y su padre estaban en la embajada para obtener un visado, lo que hizo muy rápidamente. Muchos turistas ordinarios esperando por ellos durante meses.

Todos los gastos de viaje asumieron el Ministerio de Deportes de Corea del Norte. Con Kim Jong Ynom durante un viaje de Mariana y no he visto, pero visitamos el entrenamiento del equipo olímpico del país.

"Ellos tienen un dispositivo muy interesante de la ciudad - hay prospecto, como hospitales y salas de maternidad, no es una perspectiva, dedicado al deporte. En cada deporte - el palacio - dice Marian. - Y poner fin a este prospecto estadio de mayor capacidad en el mundo. No Powerlifting su palacio. Dicen que no son lo suficientemente ricos como para gastar esfuerzo y dinero en los deportes no olímpicos. Para ellos, lo que hago es una especie de gimnasio, pero, sin embargo, que me trataron, pero con tanto respeto ... Me presentaron a la selección olímpica, que están a tiempo izquierda entrenamiento, escúchame, sonrió cálidamente. "



Cabaña en el centro de

Mariana muestra fotos de la reunión - las niñas en trajes idénticos, con cortes de pelo corto casi idénticos. "Creo que es sólo porque hace calor, y porque son tan conveniente - dice Marian. - Pero lo hacen colegialas casi todos llevan el mismo peinado - bob. Y la divisa en el pecho tiene todos los habitantes de Corea del Norte ".



Mariana no ha sido confirmado muchas cosas de las que he leído antes del viaje. Por todo el tiempo y no ha cumplido con los famosos coches con altavoces desde la que el sonido de las canciones patrióticas. Teléfono en destino tampoco seleccionado. Los extranjeros pueden comprar una tarjeta SIM especial, que dará acceso a la red global y llamadas de larga distancia. Coreanos mismos han limitado a Internet y en otros países sólo puede llamar a las máquinas.

"He leído acerca de la terrible pobreza en este país - dijo la estudiante. - Pero cuando nos recorrimos a través de las calles, donde queríamos, pero no donde nos mostraron guía, vimos niños que compraban limonada, rumian - personas que no tienen dinero para comprar pan, así que no te permiten a ti mismo con precisión ".



Sí Pyongyang - un, alto y moderno, monumental. En el centro de Mariana y el papá de repente vio estas chozas que contra el telón de fondo de los rascacielos parecía bastante extraño. Residentes locales dijeron que no viven en su mayoría ancianos que vivían cerca de la tierra y no querían trasladarse a edificios de gran altura. Se volvieron a su líder - y él les permitió permanecer en sus hogares. Así que en Pyongyang formado este sistema antiguo monumento.



Día, de acuerdo con Mariana, calles vacías de Pyongyang - casi todos los habitantes o en el trabajo, o estudio. Por la noche, la ciudad volvió a la vida. Alguien se sienta en un parque con una botella de cerveza, alguien comprometido en calle campo de deportes, que es la capital de Corea del Norte es realmente mucho. El deporte es verdaderamente el amor.

"También quería encontrar algo relacionado con Rusia, dijo que lo que nuestros guías - dice Marian. - Visitamos el monumento a los soldados soviéticos y luego nos llevó a una iglesia ortodoxa. Padre, coreano, lleva el servicio en ruso. Estudió ruso en nosotros, en el seminario ".



"Aldea Potemkin»

Mariana se muestran imágenes de calles, personas, cosas, eventos, "He aquí, esta flor se llama así en honor de Kim Jong Il, esto en honor de Kim Il Sung." A la pregunta, ella le gustaría vivir en Corea del Norte, sacude la cabeza: no es necesario nacer. "Estoy acostumbrado a una vida diferente, iPhone, viajes alrededor del mundo - dice colegiala. - Y ellos son criados desde el nacimiento al amor y reverencia por su país y sus líderes. En la entrada al mausoleo volamos a través de productos de limpieza especiales de vacío que cuando nos presentamos en su lugar sagrado para nosotros no era una mota de polvo. Una vez fuimos al centro musical y educativa. Los coreanos no tienen internet, pero pueden escuchar música y ver películas en dichos lugares. Nos llevaron a un pequeño cine - escuchar una sinfonía dedicada a Kim Il Sung. Nos sentamos y de repente detrás - sollozo desesperado. Esta es nuestra guía, chica de 25 años de edad, quien escuchó esta sinfonía probablemente cientos de veces, de nuevo se movió. Y cuando los gerentes se acercaron a la sala y le dijeron que en su lugar durante una reciente visita aquí sentado Kim Jong-un, ella saltó, se estremeció como mucho ».

"Pedimos - El Papa dice Mariana, su compañero constante en los viajes - ¿Por qué no escribes a la silla en que estaba sentado aquí? Nos dijeron que si escribimos, nadie se atrevería a sentar aquí ".



Papa Mariana muy impresionado con los niños coreanos. Dice tales estudiantes limpia y ordenada nunca han visto. Y él no lo era. En este caso, los niños tranquilo paseo por la noche alrededor de la ciudad solo, sin supervisión de un adulto.

Antes de salir de Mariana ofreció al Ministerio de Deporte Corea del Norte para celebrar un evento conjunto en powerlifting. Y de vuelta a casa, escribió en las redes sociales acerca de su viaje y experiencias. Al final, todo se redujo al eje de la crítica. Estadounidenses firmaron en su página, escribió: ¿por qué vas a este país tan horrible? Otros escribieron que Mariana construyó una aldea Potemkin. Otros eran aún más concisa: "mentir»
!.
"Me ha sorprendido por esta reacción, - dice Mariana Naumova. - Bueno, porque no se puede convertir toda la ciudad en la aldea Potemkin: Fui por las calles, mirando por la ventana, caminaba por la avenida y no siempre seguido coseché plan de alguien. Quería aprender más sobre este país y decir a los demás para disipar al menos algunos de los mitos ».

Pero Mariana aún cree que el deporte une a la gente y que el deporte - cómplice del mundo. Por lo tanto, está previsto el próximo viaje aún más extrema. Colegiala ir a Siria, a pesar del hecho de que todavía es una guerra.

fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable