Los perros y la gente

Buena noche de verano. Fui a la tienda, tomé el helado y algunos dulces para los niños y me senté al lado de la zona de juegos. Pero luego me fui al sitio de Rottweiler con un patio de vecinos con un deseo de imponer un montón. Cuando traté de asustarlo, comenzó a gruñir a mí y trató de agarrar la pierna. La experiencia en la lucha con los perros grandes que tenía, así que se trasladó una buena pata de perro en la cara. El perro se fue y comenzó a prepararse para el salto - Yo estaba preparado para ello. Cuando el Rottweiler saltó, ya había preparado a desviarse y dar otro golpe. El golpe cayó en el estómago. El perro cayó, y yo no tenía piedad le golpeó otra patada en la cara.

Entonces recibí un poderoso golpe desde atrás. Como dije entonces, el dueño del Rottweiler, sin proferir un sonido, corrió detrás de mí y golpeó una pierna. Corrí a pocos metros y caí, un salto mortal, pero luego levanté. El propietario salió de mí, sosteniendo al perro por el cuello. No hubo gritos o amenazas - sólo sus ojos me miraron como si estuviera presa
.
Las cosas podrían haber terminado muy triste para mí, si no fuera por un vecino que vio lo que está sucediendo en la ventana y corrió en mi ayuda. Al ver tal cosa, nosotros nos acercamos a tres chicos más mayores con palos. Propietario Rottweiler me dijo para obtener aún más para su mascota.

Tuvimos que esperar por mucho tiempo. Al día siguiente se me hizo tarde. Yo estaba a cincuenta metros de la entrada, cuando fui atacado por la espalda tres. Estaba profundamente golpeado, y me desperté en cuidados intensivos.

Los atacantes ni siquiera realmente buscando. Todos mis intentos de explicar que esto es probable, el dueño del Rottweiler, ni en vano. Cámaras en la casa de al lado estaban apagadas.

Como de costumbre, con la ayuda del caso. Boy escribió en su teléfono celular, me golpearon. Tenía miedo durante mucho tiempo para mostrar este disco, no se descubre accidentalmente por su padre. Tres meses después de los ataques que he dado a mí este disco. Sobre la duración del vídeo 30 segundos era claramente visible, como el anfitrión del Rottweiler y más, como se vio después, dos de sus amigos de forma clara y consistentemente golpearme.

Puse mucho esfuerzo al caso han puesto en marcha. Se enfrentan a seis años. Y luego fue a la amenaza de sus amigos y parientes. Amenazaron no sólo yo, pero más y mis familiares y amigos, pero yo mantenerme firme. He intentado tres veces de superar, pero después de salir del hospital me dieron un permiso para portar armas, y estaba preparado mentalmente. El resultado - cinco años de la colonia penal y compensación monetaria
.
¿Son la lesión y mis nervios hasta los cinco años se sentaron el hombre que atacó por la espalda, y luego golpear a otra persona con amigos por el hecho de que su perro no está capacitado? Párese. Y me preocupo por otras opiniones.

a través zadolba.li



Tags

Vea también

Nueva y Notable