Artefactos primeros tiempos.

Tengo mucho en almacenar fotos con los objetos de los primeros tiempos de los demás. Comencé a cavar en ellos recientemente y decidí diseñar algunas piezas, sobre todo los que están en alguna manera con mí, como cuando se mira en algo que viene a la mente.

Voy a empezar con esto - un tipo de lámpara de escritorio "hongo". Eran casi todos los hogares. Shade dos muelles fijados directamente a la bombilla, y mi infancia sorprendió - estallidos de luz, por qué no.





2.A Tales son los cuchillos que patsanva, por alguna razón se llama piratería, pero son sin duda un jardín.



4. Cuando los padres reciben en el correo es una caja de tal manera que era para mí y mi hermano en una especie de fiesta medio de una lotería, porque no se sabe exactamente lo que es.



Hace 3 5.Goda encontré en la lejana zagashnikah esto aquí un tarro con su padre a la caza fue. Negó, y había algo burbujeante! Y así fue como un regalo de Batey, años después de la muerte de ...



Alfombra 6.Etot colgaba de mi cama cuando me alojé en una tierna edad. Sleep puso temprano y antes de ir a dormir, me sacó de lados zorro varias siestas por sus crímenes contra el gato y el gallo. Después de algún tiempo tenía la impresión de que shmalnuli disparó un doblete - había tantos agujeros en su piel.



7.Y una brújula tal, yo tenía en ese momento. No está claro para mí por qué alguien le dio y no está claro por qué fue representado Sverdlov, ya que ni yo ni los turistas Yakov no estuviera.



8.Pomnite en la escuela con la ayuda de las chicas puestas en? Usted va esto, mastica algo e ir al compañero saque es algo fuera de su boca, hasta el punto de que podía ver. Niña Shocked veces incluso madres ...



9.A de esta abuela bolso nos traicionó 15 centavos de Morozhenko.



10.Zdes era algo dulce cereza. Mi hermano y yo sorbo por algún tiempo bebió lentamente. Luego hubo un escándalo.



11.Imenno en agosto 75go también se trasladó a un nuevo apartamento, pero estábamos más suerte, tenemos una sola habitación estaba conectado al contador vecino.



12.Este padre Tyril, pero con cuidado, nunca cogió.

Tags

Vea también

Nueva y Notable