Cotizaciones de mujeres famosas

Publicar dedicada citas famosas mujeres!
"La idea más romántica de la noche - ver el atardecer, se acurrucó en su» brazos
. - Rani Mukherjee





"Gallo, tal vez así cuervos, pero los huevos todavía lleva el pollo.»
- Margaret Thatcher
.

"Siempre tengo ganas de ver a un hombre que tiene más cerebro que yo».
- Salma Hayek



"Cuando alguien te ama, y ​​cuando haces feliz a alguien, de repente empieza a sentir la persona más bella del mundo."
- Angelina Jolie


"Si quieres algo a alguien para probar, probar a ti mismo primero."
- Natalia Gundareva


"Siempre he querido encontrar a un hombre al lado de quién me sentiría un poco chica. Hasta que me di cuenta de que todos los hombres son como niñas ».
- Milla Jovovich



"Las mujeres hablan sobre el amor y en silencio acerca de los amantes, los hombres - por el contrario: Hablando de las amantes, pero no dicen nada sobre el amor»
. - Marina Tsvietáieva


"Al tiempo que no se puede lograr nada cuando tienes varias veces para perder todo lo que había esperado, usted se convierte poco a poco todavía."
- Lana Del Ray


"El gusto se forma poco a poco. Hace veinte años me pasó a casarse con hombres que están ahora, ni siquiera me invitó a ella para la cena ».
- Elizabeth Taylor


"No hay que buscar razones para odiar cuando hay razón para amar".
- Lara Fabian


"Nunca arroje barro: puede no alcanzar su objetivo, pero sus manos se mantendrán sucia»
. - Dorothy Parker


"No entiendo las niñas que se imaginan que algo prohibido. Puede prohibir a alguien, pero no se imaginaba ».
- Brigitte Bardot


"Hay tantos de todo, ¿qué debemos pensar. ¿Por qué molestarse con el hecho de que no vas a volver, -. A pensar que todavía puede cambiar »
- Margaret Mitchell. Lo que el viento


"Cuando usted se convierte en muy mal - levantar la cabeza. Definitivamente va a ver la luz del sol ».
- Drew Barrymore


"El primer amor es sólo una vez en la vida, y sólo queda en la memoria».
- Jessica Simpson


"La infancia - es cuando el de color amarillo - amarillo brillante, árboles, gigantes viven, y la luna se puede tocar con la mano, cuando entre amigos hay un chico invisible, y debajo de la cama es claramente alguien que vive»
. - Evelina Khromtchenko


"Yo no juego, pero siempre acabo de decir lo que está en mi mente. Modestia ostentosa - para los tontos. Si un hombre tiene miedo a su honestidad, significa que él no es el que necesita ».
- Mila Kunis


"El regalo más grande dado al hombre por Dios - es la capacidad de sentir empatía."
- Meryl Streep


No me gustaría ser uno de los que no pueden permitirse ni siquiera un pedazo de pastel para su propio cumpleaños ".
- Kate Beckinsale


"El pasado es a menudo duele el corazón, los nervios. Así que me enseñó a mí mismo que vivir lo que yo ahora he ».
- Barbara Brylska


"Si una mujer ha perdonado a un hombre, no debería recordarle sus pecados para el desayuno».
- Marlene Dietrich


"No odies a las personas que están celosos porque reconocen que eres el mejor».
- Monica Bellucci


"La verdadera belleza - en el interior, que viene del corazón, en su vida amorosa. Si no es así, incluso los rasgos faciales más comunes no pueden ocultar el vacío, lo que empuja al final la gente ».
- Christina Aguilera


"Los abrazos pueden hacer mucho bien - especialmente para los niños."
- La princesa Diana


"No hay mayor poción de amor que el café regular, elaborada suya. Cuando un hombre trata de ella, él no iba a ninguna parte ".
- Sophia Loren

"Aprende a utilizar sus cerebros tan hábilmente como su caja de polvo, y luego tal vez usted tiene una caja de polvo y no es necesario ...".
- Sophia Loren



"Mi familia - es mi fortaleza y mi debilidad»
. - Aishwarya Rai


"Algunas mujeres persiguiendo hombres, y algunos - para los sueños. Si usted está en un tenedor, recuerde, su carrera no se despierta una mañana para decir que más no te quiere ».
- Lady Gaga


"Los hombres no pueden soportar la mezcla explosiva de belleza e inteligencia."
-
Sharon Stone

"Cuando estaba en la entrevista pregunté cómo lidiar con las dificultades de la vida, le dije que el ahorro de sentido del humor. No estoy mintiendo ... ".
- Eva Longoria


"La confianza en sebe- nuestra arma más poderosa."
- Beyonce


"Tengo un busto de silicona, y la mitad de Hollywood - persona artificial".
- Pamela Anderson


"Milo es importante, pero más importante ser siempre agradable."
- Alyssa Milano


"La gente tiene que confiar y tener que vivir con un corazón abierto, sólo que no se apague la cabeza».
- Larissa Guzeeva


"Usted debe estar seguro de que lo que quieres y lo que eres. Moda - no es sólo belleza, es un acercamiento a la vida. Es importante creer en ti mismo y ser fuerte ".
- Adriana Lima


"Dreaming - significa a buscar la felicidad, en la creencia de que no importa lo difícil no era su logro, todo va a ser exactamente como lo que sueñas! »
- Natalia Oreiro


"Las personas que toman todo para trivia corazón -. El más capaz de amar genuinamente»
- Natalie Portman


"Buena suerte - siempre listo para usar en caso".
- Oprah Winfrey

Tags

Vea también

Nueva y Notable