Las celebridades que se han convertido en madres después de los 40

Hoy en día más y más celebridades que dan a luz después de los cuarenta. En una entrevista con la charla "difunta madre" sobre la maternidad, sobre cómo procedió el embarazo y no dudó en ordenar que decidió dar a luz a la edad adulta. Monica Bellucci y todos reconocido que los niños tienen que mantener a raya a unos cuantos años más, si se le permite a la salud. Ella y otras 12 estrellas que han decidido tener hijos después de los 40





Monica Bellucci

Su primera hija Mónica Bellucci Virgen dio a luz a 39, y el segundo, León - en 45 años.

Monica Bellucci durante el embarazo

Mónica se dijo a los periodistas sobre el segundo embarazo:

"No me siento valiente, sólo soy muy afortunado. Ya he nació una hija sana, di a luz a su propio como un simple campesino de Umbría, y ahora y el segundo embarazo va muy bien y con calma. Pero no creo que tengo que tomar un ejemplo. Muchas personas de mi edad están recurriendo a las madres de alquiler o clínicas de fecundación in vitro. Y si yo no hubiera sido capaz de quedar embarazada, me habría resultado ser entre estas mujeres »



Monica Bellucci más joven hija Leonie

Halle Berry



Acebo con su hija Nala

Acebo dio a luz a su primer hijo - hija Nala Ariel Aubry 42 años. A pesar de su edad, Holly todo el embarazo se sentía bien. El 47 la actriz se convirtió en madre por segunda vez, dar a luz a un hijo, Robert Maceo. Al mismo tiempo, la actriz admitió que no tenía intención de convertirse en madre por segunda vez, se consideraban "demasiado viejo para tener otro hijo." Pero el destino quiso otra cosa, y Halle Berry aún no puede creer su suerte.



Holly y su hijo Maceo

Nicole Kidman



Nicole Kidman durante
embarazo
El embarazo fue para Nicole sorpresa - un montón de años, la actriz recibió tratamiento por infertilidad. Sin embargo, casada con Keith Urban en 2008 en 40 años, la actriz dio a luz a su primer hijo - hija de la Rosa Domingo. Pero la mayoría no podía quedar embarazada Nicole en 2012. Nicole y Keith utilizado los servicios de una madre de alquiler.



Nicole Kidman y Keith Urban con hijas

Salma Hayek

Salma durante
embarazo
Salma dio a luz a 41 años. En 2007, la actriz y el empresario francés Francois-Henri Pinault hija Valentina Paloma Pinault. En reconocimiento a Salma, el embarazo fue difícil, y el peso extra que la actriz ganó durante el embarazo (23 kg), para darle un montón de problemas. Pero ahora la actriz se alegra de que se convirtió en una madre y pudo regresar "en la forma».

La hija de Salma Valentina con

Mariah Carey

Mariah Carey durante
embarazo
A los 41 años la cantante dio a luz a gemelos: un niño llamado marroquí y una niña - Monroe, en honor de las estrellas de Hollywood. Pero el camino a la maternidad Carrie no procedió de manera suave. El cantante sufría de preeclampsia (una enfermedad asociada a la isquemia cerebral, el desarrollo en la segunda mitad del embarazo) y diabetes gestacional (metabolismo de la glucosa alterada en mujeres embarazadas). La cantante dio a luz por cesárea. Hoy en día, levantando gemelos, Mariah Carey feliz. Pero la mayoría de los niños no quieren cantante.

Mariah Carey y su marido e hijos

Celine Dion



Celine Dion, con su marido y sus hijos

Primer embarazo y el parto, así procedieron a Celine. Pero cuando el cantante y su esposo decidieron en un segundo bebé a ser un problema. Después de numerosos intentos fallidos de quedar embarazadas, Celine Dion, fue finalmente capaz de quedar embarazada y dar a luz a los gemelos 42 años.

"Me parece que estaba embarazada de más de un año. Nunca me rindo. Pero te puedo decir que fue física y emocionalmente agotador. Mi doctor trató de disuadirme de embarazo. Por supuesto, se oprime. Pero decidí tomarlo y tenía que pasar. Le dije al doctor que si él me dice que para cumplir con el reposo en cama hasta el nacimiento de los niños, me acostaré y no moverse. El nacimiento de los niños vale la pena, y es el mejor en mi vida »

Celine Dion, con su marido y sus hijos

Uma Thurman

Uma Thurman durante el tercer
embarazo
Uma Thurman tenía 42 años cuando dio a luz a su tercer hijo - una chica con un nombre largo Rosalind Arusha Arkadina Altalun Florence Thurman-Busson. Este embarazo fue bastante duro. Después del nacimiento, la actriz durante mucho tiempo en recuperación.



Uma y su hija Rosalind

Julianne Moore



Julianne y su esposo e hijos

Julianne Moore dio a luz a su primer hijo Caleb 37 años. Y cuando la actriz tenía 42 años, nació una niña, Liv Helen.

"Estoy locamente querido hijo. Y mi deseo se cumplió, "- dijo Moore
.


Julianne y su hija Liv

Marcia Cross

Marcia durante
embarazo
Al igual que Nicole Kidman, Marcia Cross mucho tiempo recibió tratamiento por infertilidad. Conseguir la actriz embarazada logrado con la ayuda de la FIV. La estrella de la serie "Desperate Housewives", ha dado a luz a los gemelos de unos pocos días antes de su 45 cumpleaños. Debido a las complicaciones de la actriz tuvo una cesárea para el mes antes de la fecha prevista de nacimiento.

"Si me había casado y tenido hijos a los 35, como el sueño, yo no apreciar este milagro como hoy!" - Dijo la actriz
.
Marcia Cross con sus hijas

Gwen Stefani



Gwen durante
embarazo
Gwen tenía dos hijos, de 43 años, cuando la cantante estaba embarazada de nuevo. A principios de este año, dio a luz a su tercer hijo, un niño de nuevo, llamado Apolo. A pesar del hecho de que el primer embarazo era difícil, el tercer trimestre Gwen se ha convertido en más fácil, y parecía a florecer.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, fue una felicidad indescriptible." - Dijo la cantante sobre su embarazo

Gwen Stefani y su hijo Apolo

Tina Fey



Tina durante
embarazo
Su segundo hijo, hija Penélope, la actriz Tina Fey ha dado a luz a 41 años. Tina admitió que, a pesar de su edad, el embarazo y el parto fueron leves.

Tina y su hija Penélope

Rachel Zoe



Rachel Zoe durante
embarazo
Diseñador famoso Rachel Zoe dio a luz a su primer hijo - un bebé Skyler en 39 años. Con el segundo hijo, Rachel no se "arrastre fuera" y se convirtió en embarazadas dos años después del nacimiento del primer hijo. Kid Caius nació cuando Rachel era 41 años. Embarazo procedió bien y el diseñador incluso logró ocultar su "posición interesante" hasta el mes pasado.



Rachel Zoe con su hijo más joven Caius

Linda Evangelista

Linda Evangelista durante
embarazo
Supermodelo famosa dio a luz a un hijo cuando tenía 42 años.



Linda y su hijo Agustín

Entre los que dio a luz después de los 40 y se ocupó con éxito la tarea de crianza de los hijos - Kim Basinger (luz a una niña a los 41 Ayrlend), Susan Sarandon (luz al segundo hijo, de 42 años, y el tercero - en 43 años), Meryl Streep dio a luz a una cuarta hija cuando ella tenía 42 años.

Tags

Vea también

Nueva y Notable