Trigo Princess: agricultor estudiante erudito

Diez meses del año Natalia Brakorenko viviendo la vida de una chica normal. Todo está cambiando en julio, cuando el país se inicia la cosecha de la campaña. En este momento, una niña con su padre Alexander se encuentra en la cabina y enviado al campo de la cosecha. En esta parte de "Duet" ha estado trabajando por cuarto año consecutivo, cada vez por namolachivaya "defensa de la patria" nativo SEC es no menos de mil toneladas de grano.

- Hace cuatro años, mi padre se ofreció a ir a su ayudante se combinan, por lo que estuvo de acuerdo - de una manera sencilla, sin pathos dice Natalya
.
45 fotografías y texto.





02



Convino en una chica tan aventura, porque sabía que él podía manejar. De hecho, en las clases de graduación cuando el Código de Procedimiento Penal, así como todas las colegialas, ofrecido profesión maestro barbero o vendedor, Natalia ha elegido lo que es más cercano. Como resultado, junto con la escuela recibió un certificado de conductor de tractor categoría de licencia A. ¿Quién bromea culpar genes.



- Mi padre tenía 25 años en el campo. ¿Cómo es que el ejército - de modo que se extienda, se quita el pan. Y asistente combinar por completo de los 10 años que trabajó con su padre. Así que he llegado tarde a la profesión, 17 - riendo Natalia.



05



06



07



Alexander no oculta el orgullo en su hija. Recuerda que tenía anteriormente para ser emparejado con los chicos -. No es que

- Bueno, este es mi krovinochka personas más nativos. Nacido como yo creía. En el campo, la confianza es muy importante. Cuando hay confianza, y luego trabajo va - argumenta combinador.



09



10



Natalia admite, su padre desea que él todavía única hija. Sin embargo deberes no ha sido cancelada.

- La rutina diaria es como sigue: cinco subida, y si no hay rocío, lo que ya es seis llenar ellos - y en el campo. Inicio de vuelta en las 11 horas de la Fuerza sólo lo suficiente para lavar y meterme en la cama. A la mañana siguiente todo lo mismo. Y así todos los días, siete días a la semana.



12



13



Hoy en día, los meteorólogos pasan en la calle 34, pero al lado de un rojo vivo de la técnica de sol que se conviertan en los 50. En el búnker, donde de vez en cuando tienen que subir un asistente combinan para distribuir el grano, aún más caliente.



15



16



17



El polvo levantado cabecera, al instante cubre todo el cuerpo, la nariz obstruida y perjudica a los ojos ... tábano pristavuchie complica aún más la ya difícil vida de un granjero.



19



Pero Natalia sabe a lo que sufre. En el último año y medio meses de la cosecha se las arregló para ganar 12 millones. Compró una cámara, e incluso en la ropa que dejan. Padre, como el principal en un transporte pagado el doble de grande. Dinero para los estándares locales, enorme. Pero si se quiere disponer de ellos como un salario mensual. La familia también Brakorenko, así como en otras familias de máquina obtuvo Potom pasar lo contrario.

- Comprar Los niños necesitan al 1 de septiembre, una parte se destinará a reparar la casa, y el resto a un lado. Después de todo, el invierno en el trabajo agrícola no es especialmente encontrarlo. Y vivir para algo que usted necesita, - dice Alexander.



En este momento, en algún lugar de la parte delantera hay un golpe. No mucho, pero algo de su persistencia desagradable. Broken casa alimentador de tambor, responsable de recibir grano. En el campo con este defecto no hacer nada. El ir a mehdvor. Por delante de la tripulación de varias horas de agonía de esperar hasta Gomel traer el elemento deseado.



22



23



24



25



26



Si no se combinan mecánico - la cosa más desagradable en el mundo. Horas de ocio son difíciles.

Alexander prepara lentamente equipo para los trabajos de reparación. Su hija mantuvo cerca. La chica habla sobre cómo ella ama a su pueblo natal y cuándo destetar en la universidad Gomel, asegúrese de volver a casa.

- Me gusta mi cabina de [nombre de la aldea - aprox. Onliner.by]. Los jóvenes tratando de alejarse o Rechitsa Gomel, y yo estaba satisfecho con todo aquí. Obtén un diploma - estará en la escuela como profesor de la lengua bielorrusa para trabajar en el verano para limpiar el pan, - dice los planes de los estudiantes.



De alguna manera aprendido sobre el daño de combinar su esposa Alexandra y su madre Natalia Esperanza. Mujer que va a su amiga en el aniversario. Justo lo que era (y ella estaba en un vestido inteligente) se sentó en la moto y se apresuró a apoyar a la familia. Trabajó durante más de un año en el carro con su marido. Conoce acerca kombaynerskih problemas de primera mano. En ese momento llegó y la parte nueva.



Sin más preámbulos coquetería y la parte femenina de la familia Brakorenko blandiendo llaves, alicates y martillos. Fuera lo que fuera, pero después de media hora cosechadora está listo para nuevas victorias en los campos.



30



31



32



33



34



35



Esperanza va con la paz de la mente en el aniversario, y Natalia y Alejandro - en el campo. Pero primero es necesario para cenar. Fed ciertamente no combinan "Rollton", y la comida real. Mujer del coche "Lasik" no perdonarán impone unas enormes porciones pilaf plato rústico - arroz con enormes trozos de carne.



37



38



39



Después de esto no quiero en un campo polvoriento. Pero nunca se sabe lo que no quiere ...



41



42



43



- Si bien hay días serenos son, es necesario trabajar y trabajar, porque no se sabe qué tiempo hará mañana. Y la cosecha de este año es bueno, lo que más destaca de rastrojos, en ninguna parte fueron asesinados. Así que, en nuestras manos - guiña hija Alexander.




fuente


Tags

Vea también

Nueva y Notable