Michael Zhavanetsky en Kiev: Así que se fue a un país natal hostil ...



Zhvanetskogo rodar la escena sólo en los primeros cinco minutos. Se consideró que el propio Mikhail, dejando a la audiencia, un poco limitado y tenso. Nerviosa abrió su famoso maletín, sacó unas hojas escritas a mano, los ponían en la mesa ...

Y las primeras palabras después de chocar escritor aplausos dijeron incluso alguna manera tristemente:

 - Por eso he venido a un país natal hostil ... Pero no hay que tener miedo - He estado inhabilitado radio y la televisión, tan amable y alegre ...

-------- --------
Después de casi sala de conciertos de dos horas dio una ovación de pie, el público lleva las flores y felicitando Zhvanetskogo con el reciente 80 aniversario. Y como siempre el pueblo discuten las citas más llamativas de los discursos.

PEARL del famoso escritor satírico

***

 - Nuestra libertad - un desastre, nuestro sueño -. El orden en el desorden

 - Lo que está impreso en una democracia, dice una dictadura. Cuando todo el mundo tiene miedo de la dictadura de los problemas en una democracia - respuestas. Bajo la dictadura del Ballet Bolshoi y anécdotas, en una democracia - viajes y robos. Bajo la dictadura puede venir desde arriba, en una democracia - desde el fondo, con el fin -. Desde todos los lados

 - Hay tres formas de desarrollo:. Quedas quieto, tendido en el suelo y nuestra - a tumbarse en el camino correcto

 - Ucranianos y georgianos, como pareja, - quieren vivir en paz. Y los rusos, como padres - quieren vivir con ellos
.
***

 - Oficial! Siempre recuerde que usted es sobornos! A continuación, se recuerda, pero será demasiado tarde ... El hombre de negocios, recuerde siempre que tranquilamente puede salir del país. Cuando se le recuerda esto - el infierno te vas de allí ... El político, recuerde siempre que nuestras personas beben por un sentido de la protesta. Una vez que deje de beber, no puede ser salvado!

***

 - El peor lugar - el perdón
.
 - Su hijo - la primera persona que depende totalmente de usted, y usted no será capaz de gestionarlos
.
 - Hay una partida de nacimiento. Hay un certificado de defunción. Cuando un certificado de vida?

***

 - Si en una escala relaciones casuales puesto, pero por el otro - un buen brandy, yo elegiría ... Espera, ¿por qué se ponen en diferentes cuencos
?
 - Yo estaba sano y pensado para morir cuando quiero. Y ahora me di cuenta de que no podía preguntar.

 - La obra era más de una hora antes de la actuación
.
 - Mi padre me dijo: no te apresures - todo es verdad. Todo se ha hecho realidad - Yo no tengo prisa
.
***

 - Es una farmacia? Y contra los niños de más edad que tienes algo?

 - Usted tiene diabetes, puede no dulce - dejar a esta mujer
!
 - Cuando la persona amada hojas, diciendo: "El tiempo cura." Pero cuando se cura - dejará y hora
.
***

 - ¿Por qué Te amo, los espectadores de Kiev, por lo que es una comprensión completa, porque no hay nada peor, cuando el marido se va a su esposa y le dijo suplicante: "Bueno, yo estoy bromeando ...»

nnm.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable