Ahora y para siempre, esta torre se llamará "Khalifa"

"Ahora y para siempre, esta torre se llamará" Khalifa "-" Burj Khalifa "" Shaikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum
Sesión de fotos de la torre más alta del mundo. Veinte días después de la apertura!





Golpear la oportunidad de ir allí, comencé de nuevo en el barco. Primero, la información era de color de rosa cincuenta dirhams si reservar entradas con antelación y si cien en el acto. Habla rusa-liner diáspora comenzó a recopilar las listas de candidatos. Organizar una excursión antes del crucero, era imposible - la torre no estaba abierto. La realidad fue dura. Querer entrar en ella era tanto que el gusto percibió ganancias Sheikh, rápidamente subió el precio. Doscientos dirhams si lo consiguen en el día, cuando debería ser en Moscú o cuatro hoy. "Ciento treinta dólares!" - me silbó, y cogió el dinero
.


Pero primero tenía que defender el VIP-toda en efectivo, queriendo desprenderse de cuatrocientos dirhams.



Depositar una mochila, comprar un billete. En esto toda mi vipov termina. Entonces todo.



Largos, largos pasillos y escaleras oscuras. Y todo este tiempo los materiales de promoción en los muros de carga y infoy carga sobre lo genial que es. ¿Cuántos elefantes torre pesa y cómo muchos campos de fútbol podrían ser sus ventanas esmalte. Etapas de la construcción y de la fecha, los modelos y las pantallas ... empecé a sospechar que todo esto está obligando a una razón.







Después de unos minutos llegar al ascensor. Aquí necesariamente todos fotografiado delante de un fondo verde.





Poco ascensor repleto ordinaria. Sólo pantallas con subtítulos y vídeos de animación a la música árabe me dice que tengo suerte. Incluso corriendo números pisos no tienen! En ninguna parte! Vale la pena señalar que la recuperación no se dio cuenta, como para sí mismo en el octavo piso se levantó.



Me mucha suerte - más recientemente abrí balcón, antes de que los visitantes sólo podían ver desde el edificio ya través del vidrio. ¿En qué piso estaba y qué tan alto - No sé. En algún lugar en Internet brilló información sobre las cuatro y pico de metros, pero en la torre no se informa, y ​​el sitio donde dicha información es, a continuación, se esconde demasiado profundo.



Siempre que se cierne sobre el smog Dubai, el 70% que consiste en polvo de cemento. Se dice que antes de la crisis era peor.





Habrá un espectáculo de la fuente. Yo específicamente vine aquí por la noche para atraparlo. Adherencia máxima a través de la abertura en las manos de cristal con la cámara para tomar una foto.







Marco necesario: "Lo que hasta allí»
?


La luna era superior



Empieza a oscurecer. En impresiones - no hay manera. Bueno alto como en un avión. Sólo al aterrizar al menos capta el espíritu, y no hay sensaciones. Las fotos no son malas, pero casi el mismo edificio. Esta es la más hermosa vista de la vista de 180 grados que se nos presenta.













El agente de seguridad me saluda y me dijo que el show comenzó fuentes. Ran curva con círculos, popoyavlyalis aquí y allá y se han ido. Todos. "Zavlekalochka" - pensé, que quiere que la gente se reunieron, probablemente
.


Media hora más tarde repetir rápidamente la misma cosa. 30 segundos después, vi un par de clips del show Dubai en YouTube. Resultó - 3 minutos
.


Traspasados ​​me guardo felizmente aparece: - Mira, un pájaro! En el balcón visera sáb una paloma. Ahora sé que puede volar hasta una milla.



Naturalmente, al salir se pueden comprar recuerdos «EN LA PARTE SUPERIOR». Todo escrito en lugar de "Burj Khalifa" - "Burj Dubai". Bueno, yo no tengo tiempo para ordenar el nuevo, entiendo. Y en la parte inferior a la espera de, por así decirlo, en una foto altitud de mí. Eso es lo que se necesitaba pantalla verde! Así que puedo yo y dibujar en Moscú, de forma gratuita. Por supuesto, ellos no están incluidos en el stotridtsatibaksovy billete.



Podría hacer sin Photoshop - no hay noche, sin reflejos del cristal no interferirá - desearía. Algo así como que alrededor.



Un espectáculo de la fuente, de la que [info] sergeydolya escribió "espectáculo absolutamente mágico", fue una acción ordinaria de tres minutos. Cualquiera que haya visto jamás, no va a encontrar nada nuevo. "Incluso en Tsaritsyno mejor allí, sin embargo, es de color claro" - me sugirió entonces alguien de votar
.


a través ottenki_serogo

Tags

Vea también

Nueva y Notable