En algún lugar que no se enciende

¿Ha estado prestando atención a lo que parece su teléfono? En general, me he dejado a molestar en algún momento, lo mismo se aplica a la plancha. Desde hace mucho tiempo no pensaba en el poder del dispositivo y sus capacidades, la memoria, etc. él sólo lo sabe todo. Y lo hace todo lo que puede con bastante rapidez y de forma saludable.

6 fotos a través de LiveJournal.





Pero no puedo dejar de prestar atención a los teléfonos que he encontrado en la vida cotidiana de la gente. Las niñas, las cosas malas, ¿cómo es, cómo hacer que probablemente difícil.



He realmente no entiendo lo que hace que la gente habla en el equipo plannshetnomu completa con las funciones del teléfono y fotkatsya en iPads. Anteriormente, en realidad era todo lo contrario, y empezamos a nuestros padres con máquinas bastante impresionante que apenas cabe en la diplomacia, pero lo que el éxito fue considerado para conseguir el teléfono de su bolsillo, que ya tenía un teléfono móvil, no una célula. Al igual que en la dirección pravllnom ir.



Pantallas de hoy están creciendo de año en año, de modelo a modelo. De Apple una vez llamó un iPhone pantalla de 4 pulgadas «brillante despliegue de sentido común", pero también va por los competidores. Incluso el temor de alguna manera. Personalmente para mí, no importa que tan meticuloso no mostrar 4 pulgadas todavía vlyayutsya personificación, el sentido común real. Para las actividades que implican la existencia de la gran diagonal específicamente en una tableta segmento deducido por separado, y las computadoras portátiles ni cancelada.



Cada vez más, hay nuevos rumores de que Apple lanzará su nuevo teléfono inteligente iPhone 6 en dos variaciones. Sugerir que habrá 4, 7 pulgadas del iPhone 5 y 6, 6s iPhone 5 pulgadas. China, por supuesto, por delante del resto, incluso hizo el anuncio de nuevos productos ya.



De todos modos, todo va al hecho de que en una familia con manzanas se morder "pala", en la que se puede llamar. Tanto si se añadirá la marca de credibilidad? Creo que no, pero que sin duda a aumentar las ventas. Estoy seguro de que en Rusia estas tendencias serán de la demanda. Nos hemos amado más, pero más rico.

¿Te gustan las cosas con palas?)

Tags

Vea también

Nueva y Notable