Construcción inesperado de las casas

Sucedió en febrero de 2014. La próxima reunión con amigos en la casa de campo, sauna y conversaciones emocionales llevó a creer ... Uno de los compañeros, Grisha, era un pedazo de tierra de 4, 2 de la armadura, que estaban vacías durante siete años. Hubo un tiempo en que fue adquirido de nuestro amigo Dima en construcción, pero un negocio exitoso Grisha, le dio la oportunidad de comprar una casa terminada con una sauna! Todos ellos colgaron a cabo con éxito todos los veranos en una jardinería cinco minutos a pie el uno del otro.

Y mys, Sanya nos dejó, le daremos la tierra, para construir, y cómo se puede calcular. Mucho antes de eso, mi esposa y yo hemos planeado para ampliar el espacio de vida, poniendo -VA ... Dos niños, hija de 4 años y 5 meses ahora mi hijo pequeño, nos inclinamos al aire libre y 2 de abril que empezamos. Casa primera experiencia -0, 100 de salud, desear 150 (niños)!

64 fotos.

Diseño





comenzando




dirigido


Pasamos pilas



Todo
hardboiled


Casa llegó a KAMAZ
remolque



descargadas


construir



construir 1



construir 2



construir 3



construir 4



construir 5



construir 6



choza es



Entrar en C / C



Pasamos por y entrar en el salón-cocina



1 fl



Él



aun así



ponoramka su propia ...



ponoramka desde otro ángulo



Segundo piso, dormitorio (futuro)



Los niños, también, en el futuro



Desde el vivero. es sin particiones




circuito cerrado


trajo el anillo, se cavar un pozo, el proceso no se filma, yo estaba lejos



cortar leña en el
sitio


pareja haciendo



disparar plodorodku para ...



... ¿Cuál sería uniformemente rastoschit arcilla sacó del pozo 6 anillos



dig priezali, instale un tanque séptico y dibujar el agua dentro de la casa




Proceso


34



35



tren bebé




subtotal


Y luego, trabajando cartón compacto postiliv en la casa en el suelo, se puso sus paredes después de que se redujeron, tuvo que hacer recortes a lo largo de las paredes, el piso abierto, que no era más lag, rezagos más sabias, recoger todo ... así que los niños hicieron mal en la construcción )))



39



40



ya que sin ella ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable