Gazebos Gash

Debo decir que soy un residente de la vivienda, a excepción de taladro y un destornillador en herramientas de mano no se han mantenido, por lo tanto, para mí es una hazaña. Decidió con el padrino, anticipando el verano caliente, zaherachit en mi casa (no hace mucho tiempo, comprado con la ayuda de los padres) para una agradable besedochka de las noches de verano. Dinero extra, como siempre sucede.

23 fotos.

Presupuesto sobre 20 tyrov. Hable acerca tratuarnoy plitke- sacrilegio con un presupuesto tan. Por lo tanto, en el tyrnete Todopoderoso fueron escritos aquí es:





En el patio era sólo ohrenet muchos escombros que en alguna parte tenía que poner



Cavar un agujero de 30 a 40 pulgadas a fácilmente!

Publicado en [mergetime] 1405837116 [/ mergetime]
Eso a su vez fue musorok



viejo tipo de suelos, impermeabilización)))



Entonces la arena una y otra vez la basura de la arena y escombros
de nuevo


aquí



Pёsya nos miró con una mirada como si nos debily polla y entendemos lo que hacemos. Kum decidió lavarse los dientes se encuentran en el cepillo de dientes
hierba infante


3x3 vierte reglón, de 15 centímetros de espesor. En este momento, un enjambre de la fosa en la ruta



y otra basura, oh, esta basura ...



Luego, en el curso fue bajo guijarro formrchki. No hay que esperar por lo que muy bien se obtendrá



aquí



Una vez más Kummer bromista y muy trabajador. Funciona bien, pero también diseño robusto y golpes! Debido a que su empleador cierra los ojos sobre sus pequeños defectos



humo descanso



Al igual que la construcción, mirado perfil metálico perfil de marco cuánto en el techo, etc. De acuerdo con mis cálculos llegó a 10-12000. Creo que el trabajo costará soldada por el mismo ... En fin, se planeó que ella me dejará Arbor hasta 25 mil. Dimensiones Llamados soldada en declarar, explicó deseos. Obchschitayte, dijo. Ellos me llamen de vuelta en una hora. Llame de nuevo ...
-37 Mil!
Sí usted ohueli proletarios? El lugar donde vive, o en Matskve en Voronezh? A continuación, s / n visto 15-18 más Tysch? En pesdu usted rukodelniki ...
Fuimos a las tiendas y comprar listo para gazebo 11400, aunque los chinos ... 4 sillas y una mesa., Total-13900



Recogido largo ... China es ... Podría llegar a la segunda
kum


Más

Publicado en [mergetime] 1405837975 [/ mergetime]
y más




Ático


ya con una linterna



Tarde con LED podsvetochka



Borracho bailando kum a Depeche dulos personal Jesus College!
Así, 13 bolsas tsementa- 2800, KAMAZ-2000 arena, mirador con sillas y mesa 13900, 1500000 cinta de iluminación LED en silicona (no sé el nombre) y la linterna 840 pe, interruptores, tomas de corriente de 250 rublos más ... Al final, un rábano picante más barato que me dickhead Samodelkina!

Todo bien, querida YaPovtsy!

Tags

Vea también

Nueva y Notable