Desconocida fenómeno: la gente que es capaz de apagar la luz

Diferentes personas en diferentes partes del mundo notaron un extraño fenómeno: las luces de la calle se van a su enfoque, y encendieron de nuevo una vez que se mueven a una distancia decente.





53 años de edad, ama de casa norteamericana dijo el investigador Hilary Evans, que durante mucho tiempo ha participado en el estudio de este fenómeno: "Estoy mucho tiempo no podía creer que se apagan las luces cuando es mi enfoque. Por primera vez me di cuenta de esta rareza cuando empecé a asistir a las clases en el colegio por las tardes. Varias veces, tan pronto como me encendí mi linterna de la calle en nuestra casa se apagó. Yo no he dicho nada a nadie, porque yo creo que es todo acerca de la culpa ".

"Entonces empecé a venir a la casa de la otra calle - desde la terraza, pero pronto se convirtió en luces apagadas. Pensé que era una coincidencia increíble ". Una vez, por ejemplo, estaba caminando a casa con un amigo, y de repente salió sólo cuatro linterna. En cuanto a los jóvenes caminaron pasado, todas las luces se encendieron de nuevo ".

"Todo está en marcha, y pocos creerme hasta que esté satisfecho," - dijo. Evans recibe tales pruebas en todo el mundo. Ella dice que a diferencia de otros fenómenos paranormales, este fenómeno no depende de la creencia o incredulidad de la gente misma.

Ingeniero Eléctrico Bill Beaty la teoría de que tal vez la gente está pasando por experiencias similares son algo así como "generadores de caminantes" - es decir, sus cuerpos producen una cantidad significativa de electricidad estática, que también afecta al funcionamiento del alumbrado público. Muchas personas, por ejemplo, producen electricidad estática, arrastrando los pies en la alfombra. Biti dijo que algunas personas son capaces de generar electricidad, "quitar" los electrones desde el aire con cada respiración.

Pero si la respiración es capaz de hacernos con carga eléctrica, por qué, en ese caso, los aparatos eléctricos no están deshabilitados en el enfoque de cada uno de nosotros? Se Biti dijo que todo el asunto puede en algún virus desconocido, que cambia los pulmones de individuos y comienzan a funcionar como una especie de poder interno.

Y, sin embargo Beatty admitió que él entiende -. Esta teoría suena como una completa tontería

"Hay un montón de muy extrañas, cosas increíbles. Confirmando algunos se las arreglan para encontrar, y luego para ellos recibir el Premio Nobel, "- dijo
.
Internet

Tags

Vea también

Nueva y Notable