9 hábitos que distinguen a los ricos de los pobres



Thomas Corley pasó cinco años estudiando los hábitos de las personas verdaderamente ricas con un ingreso anual de $ 160,000. Para $ 3, 2 millones o más, y escribió un libro acerca de cómo se diferencian de sus pares típicos (con un ingreso anual de hasta $ 35 mil.) .
La clave del éxito, que él llama hábitos diarios y las creencias de la gente: que tienen diferentes niveles de arribistas de riqueza, que son completamente diferentes
. Corley dice que hay "hábitos que conducen a la riqueza", y "hábito que revienta." En esta revisión vamos a hablar de las nueve cosas que los ricos no les gusta a los pobres.

1. Las personas de éxito a fijar metas claras y mantenerlos a la vista ante él
"Me concentro en sus objetivos de todos los días" - esta frase es cierto para el 62% de las personas ricas y pobres del 6%. No sólo que las personas de éxito suelen establecer planes anuales y mensuales, el 67% de ellos lo captura todo por escrito.
Para entender cuáles son sus metas - derecho, que debe cumplir con dos criterios: en primer lugar, deben ser alcanzables, y en segundo lugar - la aplicación debe depender sólo de ti, no de factores externos
. 2. Ellos saben lo que se requiere para hacer hoy
"Estoy claro todo-lista." De acuerdo con esta declaración el 81% de los ricos y el 19% de los pobres.
No sólo es que los ricos son listas, el 70% de ellos afirma que casi siempre se adhieren a la programación.
3. La gente rica no ver
TV "Yo veo la televisión menos de una hora al día." Esta afirmación es cierta para el 67% de las personas más ricas y sólo el 23% de los pobres.
78% de las personas pobres ver reality shows. Entre estos ricos - sólo el 6%. Corley dice que todas las personas adineradas asignar productivamente pasan su hábito no sólo a los trabajadores sino también el tiempo personal.
4. Ellos leen, pero no por placer
Con la afirmación "Me encanta leer", según el 86% de la gente rica, y sólo el 26% de los pobres.
Pero tenga en cuenta que la gente por lo general ricos no leen textos literarios, y la literatura científica y de negocios. Además, los ricos consumen grandes cantidades de libros de autoayuda. Corley argumenta que el 88% de la gente rica en los Estados Unidos por lo menos 30 minutos al día leyendo pagó artículos y libros sobre el desarrollo personal. Entre los que ganan poco, estos curiosos -. Sólo el 2%
5. Ellos escuchan audiolibros
En el camino al trabajo escuchar libros de audio 63% de la gente rica, y sólo el 5% de la clase media.
6. Ellos trabajan regularmente horas extraordinarias
81% de las personas más ricas que trabajan regularmente desde su casa en su propio tiempo. Entre los que tienen éxito financiero aún no ha llegado a tal sólo el 17%.
86% de las personas más ricas están trabajando más de 50 horas a la semana. Sólo el 6% de ellos se quejan de que tienen que trabajar demasiado duro.
7. No se esperan para un premio mayor
"Yo juego con regularidad la lotería" - de acuerdo con esta afirmación, sólo el 6% de la gente rica, y el 77% - pobre. Sin embargo, esto no quiere decir que los ricos tienen miedo del riesgo, sólo en el negocio y por lo que muy a menudo tienen que poner todo en la línea, hace hincapié en Corley.
8. Ellos están viendo su peso y salud
Cantidad de calorías regular del utilizado son el 57% de la gente rica y sólo el 5% de los pobres.
El cuidado de la salud - uno de los principales factores de éxito, destaca Corley. Una vez en su oficina era un hombre de 68 años de edad, con una fortuna de $ 78 millones. Corley le preguntó por qué no iba a retirarse. El hombre miró como investigador en el hombre de Marte. "Los últimos 45 años me ven regularmente en lo que como y lo que siento. Ahora estoy en la cima de su carrera. ¿Qué eres? "- Se preguntó
. 9. Ellos tratan de sonreír
Cada día, trate de mantener una actitud positiva el 62% de la gente rica, y sólo el 16% de los pobres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable