Katie Holmes en el glamour americano: el divorcio con Tom Cruise y la maternidad

Actriz Katie Holmes, que no se ve a menudo en una sesión de fotos franca, decidió recordarme a mí mismo. 35-años de edad, estrella participó en el rodaje de la Glamour Americana, en topless sin tapar. Cabe señalar que en las fotos se ve muy bien la actriz - panza del ajuste, las manos y los pantalones vaqueros que se sientan perfectamente en él bien torneadas y fuertes. La actriz admite que & quot; los pantalones vaqueros que siempre cómodas & quot;.



Katie Holmes en la portada de
estadounidense Glamour
Katie Holmes no sólo se pone al descubierto durante una sesión de fotos, pero, francamente, dijo sobre el divorcio con Tom Cruise y cómo la maternidad ha cambiado su vida.

Katie Holmes en una sesión de fotos para la
estadounidense Glamour
En la maternidad:

"Estoy muy concentrado en la maternidad y el trabajo en este momento. Yo no creo que nadie sabe - y no sé cuánto amor hay en mí. Es impresionante. Cada día aprendo este hombre increíble mucho más. Esto es lo que me da la maternidad »

Acerca de su vida después de su divorcio de Tom Cruise:

"Empecé una nueva vida. Ahora, por fin sentí que podía hacer lo que quiera. Sin límite. Precisamente por esto, tuve la confianza »



Katie Holmes en una sesión de fotos para la
estadounidense Glamour
En la gloria temprana:

"Empecé a actuar a los 17 años y el éxito vino a mí a una edad temprana. Entonces, de repente, la gente empezó a reconocerme. Pero mis padres siempre me trataron y me recordaron la necesidad de ser agradecido. Y fue algo que me hizo no perder la cabeza de la
gloria »


Katie Holmes en una sesión de fotos para la
estadounidense Glamour
Katie Holmes en una sesión de fotos para el glamour estadounidense

Tags

Vea también

Nueva y Notable