Cine 1 + 1. La historia detrás de las escenas

La verdadera historia, que se convirtió en la base para la película "1 + 1", sobre la amistad entre un criminal y un ex aristócrata.





Su primer encuentro siempre será recordado Abdel Cellou. Fue un día de lluvia en diciembre de 1994. Desde el servicio de empleo llegó otro anuncio: "Se necesita un compañero y ayudante para atender a los pacientes paralizados". Para Cellou era familiar: venga, recibirá un aviso firmado para luego mostrárselo al servicio de empleo
.
A la edad de 23 años ya había Abdel estancia media año de prisión por robo. Tras su liberación, encontró trabajo en una pizzería, pero no estaba tan aburrido que había hecho todo lo que fue despedido. Durante dos años vivió en el paro sin sentir el menor remordimiento.

Dirección de trabajo potencial estaba en la Avenida Leopold II, en el distrito 16, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa. Una vez en la puerta de un hombre que se ahoga en la casa verde, Abdel momentáneamente sin habla. Apretó el intercomunicador y le preguntó tímidamente: "Se trata de la obra. Asistente requiere aquí "La respuesta fue una voz educada tranquila:" ¿Ven, señor »
!
El edificio no sólo golpeó el gran tamaño, sino también la riqueza de la decoración de interiores. Pinturas de artistas famosos, dorados, muebles de estilo Imperio, mesas con incrustaciones -. En la vista de esta magnificencia Abdel palabras

Cuando un hombre sentado en una silla de ruedas, movimiento de la cabeza lo invitó a acercarse, Abdul le dio una mirada.

- Buenos días, no podía firmar en este papel? - Preguntó Abdel. - Es necesario que las prestaciones por desempleo
.
El hombre de la silla de ruedas de inmediato respondió: "¿No puedes ver que estoy paralizado? Yo no puedo hacer yo mismo. Es por eso que necesito un hombre que me ayudaría ».

Philippe Pozzo di Borgo impresionó energía desenfrenada que sentía por este hombre. Estaba cansado de la pena, habría batido.

- ¿Está usted interesado en mi propuesta? - Preguntó Abdel
.
¿Interesado?! Esto es demasiado! Pero al igual que el pobre hombre, para siempre confinado a una silla de ruedas, no tenía nada que perder Abdel.



Abdul Yamin Cellou trajo a París procedente de Argelia cuando tenía cuatro años de edad. Sus familiares sin hijos adoptados. Para las grandes familias árabes que viven en el norte de África, no hay nada inusual en el hecho de que el niño se le da a las familias sin hijos.

Oh, lo-lo, y en el rigor de los nuevos padres Abdel podría no ser el culpable. Es de ninguna manera limitada. Él no estaba prohibido hasta ver la televisión la noche del domingo. Nadie comprueba si va a la escuela, aprende. Nadie no está particularmente interesado en donde se tambalea por día. Abdel máximo provecho le concedió la libertad total.

Lo que él simplemente no cazaba en la escuela tomó de los estudiantes de escuelas primarias nuevos zapatos; robaron bienes de los estantes en los supermercados; arrebatado cámaras en los turistas descuidados a los pies de la Torre Eiffel. Incontables veces fue detenido por robo. Poco después de Abdel cumplió 18 años, estaba en la cárcel.

Nada en su vida pasada no ha preparado el joven delincuente al cuidado diario de los discapacitados. Y había muchos. Masajear Philip estómago para mejorar la circulación sanguínea; transfiere en una silla; abrió los brazos y las piernas para que el paciente era cómoda; usar zapatos.



Juntos, llevaron el caso, pero poco a poco Abdel unidos a su cargo. Así es como se escribió sobre él en su autobiografía: "Frente a un hombre que tenía tal fortaleza, que en una situación así no se pierde la capacidad de reír, me di cuenta de que compartimos mucho más que un trabajo o un deber moral. Él abrió los ojos a un mundo que odiaba:. El mundo de la gente que ha tenido todo en la vida »

Antes del accidente, que se produjo durante un vuelo en un parapente, Felipe, un descendiente de una antigua familia aristocrática, fue co-propietario de los champagnes casa Pommery Casa a. Convertirse discapacitados, privados de la oportunidad de disfrutar del deporte y el movimiento, se entregó a sí mismo tres veces la energía de los placeres intelectuales. Abdel horas volvieron las páginas de los libros, que no era el final.

- Bueno, ¿tienes un libro grueso - Abdel suspiró y añadió con sorna: - Este libro puede fácilmente policía stun
!
Educación Abdel tuvo lugar principalmente en la calle y no en la escuela. Pero con el tiempo, de pie sobre su hombro a su titular, él también había empezado a leer. En el silencio de la mansión Abdul hurgó en la biblioteca de la elección de un libro interesante.

- Abdel, establezca la palabra verticalmente defrocked
.
Por la noche, Felipe le encantaba jugar scrabble. Abdel se quejó, pero hizo lo que le pidió. "Apartado del sacerdocio, eh, bueno, tú y dices. ¿Hay una palabra? »

Philip inmediato explicó: "defrocked - un sacerdote que voluntariamente renunció a su rango o le privó por algún delito." Abdel, que no le gustaba perder, agarró el diccionario para comprobar si no es hacer trampa. Todas estas extrañas palabras le cansados ​​no menos de pernoctaciones en la estación de policía, donde nada más que hacer, se sentía cuadrados en el techo de la cámara.

En 2000, cuando Felipe comenzó a escribir el libro, que estaba esperando una sorpresa. Abdul, quien en su vida y las dos líneas no ha repente ofrecido para tomar notas de dictado Felipe. Abdul admite: "Para mí, los años pasaron con Pozzo, equivalente a veinte años de estudio»
.
Por la noche, Abdul, simultáneamente Actuando chofer disfrutó caballerosamente la máquina del host. Una vez en la policía golpeó la puerta de la mansión. Después de hablar con los agentes del orden Philip bromeó: "Bueno, Abdel, nuestra Jaguar llorando»
?
Desbloquea era inútil. Sin embargo, Abdel trató de explicar: "Siempre he dicho que esta máquina es muy peligroso." Entonces, dudando, añadió: "Bueno, yo soy culpable. No encajo en la rotación. Aquí están las llaves del coche. Eso es todo lo que quedaba de ella ».

En 2002, el ahijado de cumpleaños Philip, quien cumplió 18 años, Abdel invitó a un stripper. Philip estaba fuera de sí de rabia. "No te atrevas a hacer tal cosa, si era el cumpleaños de tu hijo!»

Después de cada delito Philippe intentó razonar con su protegido. Cuando se enteró de que Abdel, un mujeriego incorregible, lanzó otra novia aburrida, Felipe le leyó toda la notación.

- La mujer - no una mercancía, no una cosa. Antes de que sea necesario arco, que debe ser respetada. Usted va a entender que cuando uno se casa: ahí es cuando usted estará listo para dar su vida por su querida
.
Abdel cuidó Felipe durante una década. En 2004 ambos fueron a Sidón, una ciudad en el noreste de Marruecos. Philippe estaba buscando un clima más adecuado para sí mismos. Abdel, como de costumbre, tenía sed de nuevas experiencias.

En el hotel donde se alojaban, Abdul le gusta bastante joven directora llamada Amal. La primera vez que la vio, sintió una extraña sensación de "Nude" - como lo que experimentó cuando se reunió con Felipe. Caminando con Amal en la playa, Abdel incómodo. "Abdel, me gustaría que, - decidió hacer el primer movimiento Amal - pero si quieres estar conmigo, tienes que casarte conmigo»
.
Philip los observaba desde lejos, más tarde recordó: "En aquel día, cuando vi, con un poco de respeto, la ternura con la que sostiene el brazo misógino Amal confiando en él, me di cuenta de que tuvo un cambio importante." Felipe no se equivocaba. "Si no hubiera conocido en la vida de Felipe, lo más probable, Amal sería otra diversión pasajera." - Dice Abdel

Hoy en día, 42 años de edad, Abdul, Amal y sus tres hijos viven en París. "Veamos lo que las fechas de su nacimiento 05/05, 06/06 y 07/07. Ya ves cómo soy fuerte en matemáticas "- riendo Abdel. Si no se encuentra en París, entonces él está en Argelia, en la ciudad de Djelfa, en su granja de aves de corral.

Felipe vive en Marruecos con su segunda esposa Kadey. Cuando llegan a París y luego se detienen en Amalie y Abdel, los propietarios se están moviendo en la sala de estar para dormir, liberando a la habitación de invitados. "Todavía me preocupo por él", -., Explica Abdel

Philip permaneció de verdad Jedi Abdel. Aparte del hecho de que ya no viven bajo el mismo techo, en su relación no ha cambiado. "Hablamos de todo, para nosotros no hay ningún tabú. Me dio su silla de ruedas, para servir como un apoyo para mí en mi vida. Todavía utilizo ellos ».

En 2011, el director francés Olivier Nakache y Eric Toledano hicieron una película, "1 + 1". La base del libro ilustrado fue a Philippe Pozzo di Borgo "segundo aire", en la que habla de su amistad con Abdel Cellou. En Francia, la película vista por 19 millones de espectadores. La película fue reconocida como la película francesa más exitosa muestra en el extranjero. Philip interpretado por el actor François Cluzet y Omar Sy por su papel Drissa - así llamado cine Abdel Cellou - fue galardonado con el premio "César" Mejor Actor en 2012. Después del lanzamiento de la nueva película Cellou publicó su autobiografía, "Usted cambió mi vida».





Philippe Pozzo di Borgo y su esposa

--img7--

--img8--

Fuente: www.google.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable