Diferente Abjasia

Dos veces ya viajado a Abjasia. Alojarse allí es genial! No en términos de mantenimiento, pero en términos de libertad. El aire limpio, gente amable y hermosa naturaleza no dejará indiferente a nadie. Decidí compartir mi selección de fotos.

Apenas cruzó la frontera y vi algo parecido a la montaña. Sí, para mí es de las montañas, como en los 28 años de vida nunca he visto no les))





Llegó justo en magnolias en flor. Árboles impresionantes con flores que huelen increíbles.

2.



Cuando llegamos, el clima no era mucho y hace sólo media hora fue la lluvia, pero eso no nos impidió nadar en el mar)

3.



Otra primicia flores de sierra feijoa))

4.



Alrededor de la verdad decentemente abandonados edificios abandonados después de la guerra.

5.



Otra magnolia.

6.



A lo largo de Abjasia crecer árboles de eucalipto. Desde antes de que la zona era pantanosa, se decidió plantar todos estos árboles, ya que son el bombeo de una gran cantidad de agua del suelo.

7.



Vista de la ciudad de Gagra. Desde las montañas realiza regularmente su vuelo de parapente con los turistas.

8.



Vista de las montañas de la aldea Tsandripsh.

9.



Pero tales dispositivos se colocan en la playa. Como yo lo entiendo como algo que se usa en la pesca, pero no exactamente seguro)

10.



En el camino a Lago Riza llevó más allá del río Bzypta.

11.



Efectivamente fuera de la ciudad en un hermoso lago azul. Este color le da descansando en la parte inferior del mineral. Aunque Abjasia tiene una leyenda que esta ojos azules ancianos que vivían en este lago. Ellos hacen lo que una gran cantidad de leyendas para cada objeto))

12.



...

13.



Cañón Yupshirsky.

14.



...

15.



Nos dirigiremos hacia el Lago Riza.

16.



Estos son los árboles de Navidad crecen en los bordes de la carretera.

17.



Un poco más y parecen lago)

18.



Y aquí está. Perla de Abjasia.

19.



En el camino, se puede conocer a un montón de diferentes cascadas.

20.



Lago Riza más de cerca. En las montañas aún no se había derretido la nieve. Guías dicen que como algo en el camino con la avalancha de montaña de la nieve y todo gira olvido comenzó a jugar bolas de nieve. En verano!

21.



Cascada lágrimas de niña.

22.



Bueno y en consecuencia "cascada" Hombres lágrimas))

23.



La ruptura entre Tours - Mar

24.



Siguiente nos dirigimos a Nueva Athos.

25.



...

26.



Nueva Athos Monasterio.

27.



...

28.



Vista desde el interior.

29.



Alrededores del monasterio.

30.



...

31.



Parque local con cisnes.

32.



White Swan.

33.



Y de acuerdo con el cisne negro)

34.



Aquí hay una que casi no lo vi en Abjasia ya los gatos. Yo sólo me acostumbré a que aquí, en Rostov, tan lleno de gatos, ya que es salvajemente)) que es la única que encontré koteyka)

35.



Consiguió en una pequeña tormenta.

36.



...

37.



Además nuestro camino estaba en la aldea Lyhny. Este monasterio lyhninsky que tiene un montón de años.

38.



...

39.



...

40.



100 años de tilo "que concede los deseos»))

41.



Ruinas locales.

42.



Breezing en Sujumi mono vivero. Capturado punto mi-mi-mi))

43.



Y un tío brutal tales))

44.



Luego estaban el jardín botánico de Sujumi. En tiempo de guerra, el jardín y se mató a muchas especies de plantas. Pero incluso con la pérdida de la colección evoca respeto.

45.



Palmas de Interés difieren por género. A un lado de la ruta de acceso están creciendo los niños, en las otras chicas.

46. ​​



Sequoia. Como hemos explicado este es un pequeño árbol. Árbol real puede caber en su sierra de corte orquesta de 40 personas.

47.



Arboleda de bambú.

48.



¿Qué es, entonces, si los lirios, o lotos)

49.



Maldita sea, me olvidé de mostrar después de la cueva de Nueva Athos. Inserción de ellos aquí)

Lago subterráneo, que se llena por las lluvias. Estamos en un período de sequía, por lo que es demasiado pequeño)

50.



Consecuencia Rocky similar al cráneo. Disculpas por la calidad de las imágenes, ya que mi cámara en la oscuridad se apodera de nuevo.

51.



Educación blanco grande. ¿Qué otra cosa que escribir sobre él. Incluso mano lo vi que verifique que es real))

52.



La transición de una habitación a otra. Hablando de salas. No, en absoluto, que nos dejaron ir. En cierta raza muy frágil y no mejor no ir a nuestro hermano, y algunos están cerrados hasta que no hay conciertos con canciones.

53.



Algunos educación se ilumina para que se vean más hermosa.

54.



Y, por supuesto, en el final del viaje que estamos esperando una cascada de piedra.

55.

PS Tengo todo. Si no es así - zvinyayte primera vez creó un tema con la selección de fotos. Gracias por su atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable