Gatitos de rescate.

a través mifkateddi

5 partes





2.



3.



4.



5. Les di la espalda apenas 3:00. Sentirse bien, el propio ailurophile Ilya - en su casa de dos gatos viven. Tan pequeño no se pierde =)

Bueno, primero que perederzhschik Ilya, y de vez en cuando a sus gatos domésticos aparecer. En segundo lugar, tenían tres días, y luego se fueron a mi madre-gato, y luego van a tratar de adjuntar :)

Los perros son mis dos buenas :) ¿Por qué hacer tontos tontos? En lugar de mostrar el instinto maternal (niñas zhezh!), Siempre quieren jugar con los gatos.
La mayoría de las veces los gatitos dormían en la bañera. Pero cada día que los saqué constantemente para ejecutar la casa. Y entonces mi zorrillo salió: lamer ellos de pies a cabeza, pómulos, posturing "Juguemos" (yo lo llamo una vela - el perro se acuesta, pero permanece atascado en el culo), seguido muy de cerca los movimientos felinos. En general, no hay conflictos, mordeduras, rayados hocicos.

Cuando llamé a Lily, diciéndole cómo hacer eso, sí, también, le dijo el horror (en el momento en que ella es ahora 10 gatos a sobreexposición, no incluido el propio) y por lo tanto, dijo que un gatito cavó estúpido! Había, dice, y oigo un pequeño chillido. He encontrado la fuente del sonido - cavé la tierra y vivo allí un pequeño gatito. Así es como, las palabras decentes no es suficiente, por lo que - uebanom, usted tiene que ser vivir bulto indefensa enterrado en el suelo? No me canso sorprendido por la crueldad de algunas personas ... pero la gente les llamo demasiado



Tags

Vea también

Nueva y Notable