Clubes de interés

Aburrido es? Usted simplemente no sabe qué hacer en esta vida. Pero los suizos son muy conscientes de. Fotógrafos Ursula Shpreher Kortelini y Andy caminaban a través de clubes de interés locales y fotografiaron un grupo de personas cuyas pasiones no encajan en el marco de la representación convencional.

Por ejemplo, hay un club de fans de vuelo de cometas.







Comunidades tamiles. Bueno, no, y como el que tenemos, no es impresionante.



Niños Porristas. Curiosamente, no se les enseña desde la infancia a coquetear o una sección analógica de gimnasia?



Club de Propietarios caniches. No es de extrañar. Lo normal y lo que tenemos.



Buscadores de setas Club. Curiosamente, hay baile de bienvenida con una pandereta para el mejor rendimiento del micelio?



Buzos Club. Desde hace algún tiempo, y en Rusia existen.



Cláusulas Club Santa. Y aquí es creativo! Me he unido! Doncellas de la nieve toman? Y los que están en abrigos negros, este mal Santas, entiendo. Llegan a los chicos malos. Y - especialmente las niñas
.


Los críticos Club. Chicos sombrío. Tal vez cansado y triste todo el tiempo para criticar. Sí y apariencia algunos, uh, específica de ellos.

Y ¿te diste cuenta de cómo los fotógrafos golpeados presentación idea variando fotos? Muy simbólico atmósfera que aparece cada club.



Fumadores Club. Me siento, con nuevas leyes y pronto vamos a ser tal. De todos modos apartamento con habitaciones para fumadores ya están construyendo.



Fans palomas Club. De repente. Muy lindo. Especialmente atrapado en los tíos palomar. Simbólicamente.



Club de fans de "Star Wars". Bueno, es como nuestra rolevikov o kospleyschikov.



Fans Club de trajes de carnaval. Algo similar se lleva a cabo por aquellos que participan en la reconstrucción de vestidos de época. Muy popularizado tendencia hoy en día.



Fans Club SDA. Oh, muy original. Por cierto, lo que hacen allí, se reunieron?



Bomberos club. También pasatiempo muy divertido. Aquí, al parecer, decidió verter el uno al otro de las mangueras. Bueno, o no sé qué más hacer a los bomberos del club. Explorando nuevas direcciones?



Ojeadores del club. Paintball y práctica eksbi dedica?



Tiradores Club. Tal que tenemos en el conjunto.



Los jugadores del club. Si la foto no es puesta en escena, el diseño de formato del club es muy original.



Sociedad de Amantes de la taxidermia. Simplemente círculo humanistas cualificados.



Radio Ham. En Rusia, una comunidad tan verá un máximo de un niño de 15 años de edad. Y aquí están los adultos. ¿Quieres dar la mano! Las personas inteligentes necesitan. Las personas inteligentes son importantes.



Carniceros comunitarias. Yo soy un vegano. No puedo mirarlo. Una sola pasada por.

Lo que un país rico en sugerencias. Pero yo quiero saber todos los ciudadanos de Europa son diversos?



Theatre Club para los niños. Estos estudios y escuelas de hoy diez centavos por docena. Cada primer actor y el teatro-asistente.



Tranvía Club. Probablemente la cosa más extraña en la comunidad mundial. ¿Qué están haciendo todos? Probablemente algún tipo de su propio ambiente!



Club de boxeo. Club de ¿por qué? ¿Cómo es diferente de una sección de boxeo simple?

Tags

Vea también

Nueva y Notable