Una manera inusual para asustar cola abuelitas

Una historia interesante sobre cómo el hombre logró asustar a regañadientes abuelitas en la cola. Simplemente, él tenía prisa y necesitaba con urgencia para pagar. Le pregunté a saltarse la cola se negó. Pero un minuto después era ni línea ni abuelas. ¿Cómo lo hicieron mucho para asustar a los leen en;)





Ayer pidió al cardiólogo, más en la prevención, será un viaje largo, no país muy civilizado. El médico me colgaba un priborchik que elimina cardiograma por sutok.Pribor lleva sobre el hombro, y desde allí a cablear a los sensores que se adjuntan en el pecho. Uno va con él todo el día, haciendo negocios como de costumbre, no interfirió. Un día después, extraiga el dispositivo y descifrar datos.
En realidad eso es todo:

Esta mañana fui a la clínica para quitar el dispositivo y decidí ir por el camino a la oficina de correos para pagar la factura de la vivienda, el beneficio de la carretera. Y no es el lugar habitual de las abuelitas. La impresión es que se crean específicamente. Algunos se van, otros llegan. Si no tienen sede o un club. En general, no está claro lo que estaban haciendo, pero siempre hay una cola.
Y que yo esté en la clínica asignada, a toda prisa. Fui a la línea, y así cortésmente dicen: ". Las mujeres, querida, me dejaron saltar la cola, bueno, muy necesario" La respuesta, por supuesto, todo está claro: "Estamos todos muy necesario. Nada, de pie. Joven, saludable ".
Y aquí estoy, sin pensarlo dos veces, levante mi camisa, sólo quería explicar sobre el dispositivo puede tener piedad ...
- Sí, tengo aquí ......
Y para que no te parece? No terminé. Después de cinco segundos, la oficina de correos estaba vacío. Yo pagué en silencio el cajero le explicó la situación, se echó a reír.
Una abuela probablemente en este momento huyó, feliz de que escapó de las garras de los terroristas.



Tags

Vea también

Nueva y Notable