Y Ford Mustang se convierte ... en un sofá elegante!

Y esto no es una broma! En la continuación del puesto - la verdadera historia de la conversión de los coches populares en un sofá cómodo y original. No sé, por supuesto, cómo encaja en el interior del futuro propietario, pero cuentan con una inusual muebles en su habitación, él sólo puede! Nos fijamos en la milagrosa transformación en!





Todo comenzó con el hecho de que en nuestro trabajo tiene Ford Mustang Fastback 67a. La tarea consistía en ajustar el kit Eleanor, como en la película "Gone in 60 Seconds" en 2000. Kit fue comprado por el propietario del automóvil en Estados Unidos y fue bastante torcida, no apto para casi todos los elementos. Antes de tomar el coche para trabajar, me decidí a buscar fotos en línea, como debe ser, este kit. Bueno, y encontré esta foto del sofá acabado.

Propietario se ofreció un descuento en el trabajo, y me dieron el frente de la matriz coche. Por cierto, coches y hierro estaba lejos de ser suave, de modo que la matriz para ser no del todo perfecto. No te preocupes, esto es los pintores en este mundo.

El proceso de creación del sofá duró 6 meses, debido principalmente a la contratación de personal, y que duraría por mucho tiempo si no fuera por el Muscle Car Show, que se celebró del 5 al 8 de junio, de Yelagin Island en San Petersburgo. Dos semanas antes del inicio decidió acelerar y todavía terminarlo.













































Tags

Vea también

Nueva y Notable