Como he kukri nepalés herida,

La continuación lógica del tema, que me prometí a mostrar el proceso de hacer el kukri nepalés.
Si lo hace, se permitió que el radio de curvatura de mis manos, así que listo para recibir comentarios y consejos rukozhopov cierto.





En primer lugar, era primavera, techos de KAMAZ, ya sea de un camión con remolque, la infección grueso y pesado. Para ella por mango soldado eléctrica.



Para opacar la forja hoja, así como la ocupación es de dos manos lleva toda la atención y la misma mano y las imágenes no funcionan mucho ...



Y así



Eventualmente obtener sólo un
tales blanco


Inicio slesarki ...



Entra en el extremo está aquí ...



Tiempo de endurecimiento, sellador resistente al calor hacen que el yeso, con el fin de calmar la zona y se volvió el blanco de salida era de vanguardia suave y fuerte. La mosca no es mía, simplemente voló mirar.



Kalit decidió el nogal americano negro (cáscara es gruesa y muy fuerte cuando el núcleo se queme ya dan mucho calor).



Aquí está una cuña casi inmediatamente después del temple, el derecho del tubo hogar, es la capacidad de endurecimiento - donde el aceite de 3 a 1 transformador y girasol.



Cepillo de escala y yeso, la hoja es el endurecimiento límite visible, lijado y pulido después de que se volvió invisible, pero puede, en cualquier momento de expresar con ácido.



Otra



Comenzó haciendo reforzar, pero a medida que la tecnología no ha podido encontrar una pieza de bronce que el espesor deseado tenido que construir sólo un
tales horno de mufla


A partir de la forma del perfil que se ha hecho con éxito derretida grifo de latón fundido y una pequeña
ladrillo pan


Otra colada
foto


cortó el exceso recibió una
tales brusochek


Taco, y empecé a cortar en el lugar cubos de latón en el
cuchilla


Y, sin embargo, en general, hicieron una foto Dremel hizo los chinos, y la calidad de esta, así que no me culpes.



Dado que la carga en un cuchillo no involucra a los niños, se decidió para reforzar poner en la lata, una cuña, para que no se enrosque pre endurecido envolvió una toalla mojada.



En el mando fue seleccionado porción basal de la tapa salvaje
de oliva


Montaje agujero pasante está llena de epoxi como relleno - limaduras de latón, cuerno rallado y trozos de madera.



Aquí hay una
talón


Eso es lo que consiguió



Empiezo a moler mango



Y, sin embargo



El resultado es algo así se ha convertido



Pero en la mañana me ocupe de esto sin remordimientos divide el martillo en el yunque, y comenzó a hacer un nuevo suveli de albaricoque.



Mas en esta vez en el segundo tiempo para matar la mufla horno de fundición, ya que no había ningún termostato, el calor durante media hora logró caer la espiral, la placa de magnesita con fibrocemento koltsom- allí, quemó lana fin mineral.



Debido a la muerte de mufelki, tylnik decidió soldar. Fue tomada por la tuerca de bronce y compró un ajuste adecuado.



Pike hizo con el interior de la soldadura fuerte.



La segunda parte de la marlezonskogo ballet, moler manejar



Siguiente



Non-stop ... albaricoque suvel - es una piedra de ese peso, que la dureza y el dulce olor en absoluto difícil de expresar con palabras - como
miel


Después de pulir y brazo y una cuña que tiene un cuchillo



Vaina - tu turno llegó, me empezó a recogerlos desde
contrachapado


Marco de madera consta de 3 partes - las dos almohadillas y lugar que le corresponde por el quirófano.



El primer intento fue hecho aquí de la vaina en una Makarov tal, pero ligeramente calculó mal y decidió hacer de nuevo que ya utilizan la madera contrachapada, como un orden de magnitud menos basura.



Chapas de madera encoladas entre sí, por lo que acabo de strubtsinok saqué dos partes aquí, así



Desviarse del tema, presentó una cuna y dormir en la calle - el aire fresco y la noche-pájaro - belleza.



Grind, da forma a la vaina en su
máquina milagro


Mejor que perebdet nedobdet, ranuras mecanizadas en la vaina y toda la estructura, además de pegamento contratados alambre de acero inoxidable.



Vaina de cuero Wet estaban cubiertos - eso resultó un calcetín apretado, después de la impregnación y la cera tibia posterior - que era difícil.



Ayudantes



Beber té y pensar qué hacer a continuación, estoy en la piel - y para mí todo miedo y espeluznante.



Vaina Boquilla envuelto cinta adhesiva, luego se corta - resultó patrón para férulas



Después de la soldadura era tal okovochka



Él comenzó la fabricación de clip para el cinturón - colas para la conveniencia de pre-pegado



Nasverlil agujeros costuras



Coser



Reunió a todos juntos



Tags

Vea también

Nueva y Notable