Había una vez un perro 2.

A petición de su padre finalmente encontró el tiempo y perros lobo todavía cegados en la empresa. Y, por supuesto, las numerosas peticiones Yapovtsev. Haces spodvigli.
Me arrastré al infierno sabe cuántos más. Gracias a que venció mi pereza. Yo no quería moldear y extendí anterior a la luz de los recientes acontecimientos. Yo creo que sería de alguna manera inapropiada. Pero en la calma les pido su atención. Evaluar. Campaña cálculos fotos Descripción hará.
En este momento mejor preparados y trató de minimizar el efecto de "cómo dibujar un búho».

En la foto de las herramientas y materiales que he usado en la fabricación de un perro.

Serán 61 fotos, incluyendo un bono para los curiosos.





2) Luego hice el cuerpo de la estructura de alambre de aluminio y trenzado para las piernas.



3) A continuación, los miembros I envueltos con papel de aluminio. Para la economía y por supuesto para reducir el peso. Además, debido a la cifra es propechёtsya de manera uniforme de una pieza de plástico.



4) Controlador Izyumka Vea cómo estamos trabajando.



5) El cuerpo enyesado plástico y dejar aberturas para la parte trasera la delantera y la cola.



6) Aquí es cómo me separo piezas de plástico se cierran encima de la cavidad en el papel de aluminio. Este fin de no dejar que el aire en la cavidad.



7) Ejemplos de las patas traseras y la cola. Cola en esta etapa me convenía.



8) Como se puede ver una figura que ya se encuentra. 3 fulcro. ¿Qué puede ser sostenida.



9) muestro cómo colocar las piernas. Limpie las costuras. Que no se caiga y firmemente.



10) Otra foto de la cola antes de tiempo. Comienza a avergonzarme.



11) la parte del remolque del pecho y el abdomen de plástico ligero.



12) Las patas delanteras en el lugar. Vista desde la parte posterior. Una vez más articulaciones zatёrty, piernas mantienen de forma segura.



13) están hechas de papel de aluminio para formar cabecita. Si lo hace enteramente de plástico, prevalecerá sobre la parte superior.



14) pegado a la cabeza. Hice el recreo para los ojos y las cejas cegado tristes. En nariz puse una tira de plástico oscuro.



15) Haga una pasta y la nariz.



16) A continuación muestro cómo colocar la cabeza. La foto no es visible, pero el cuerpo se inserta un palillo en la cabeza ya. A continuación, las costuras zatёrty.



17) de cola plana cortada. Una vez más, me miré en la imagen neta de los dibujos animados. Desde todos los ángulos de la misma cola plana.



18) que hace tales. Resulta que en el de varios, pero voluminoso.



19) La cola se fija de nuevo al culo))) se situó cable en el agujero en el papel de aluminio. Costuras manchadas. Todo se lleva a cabo de forma segura y es en sí mismo.



20) Estas piezas están hechas de alambre para los oídos. Para mantener los agujeros en la cabeza y no se cayó durante la cocción.



21) Las orejas ya están unidos a la cabeza. Ligeramente móvil, pero eso está bien.



22) La opinión general antes de hornear. Como se puede ver mis ojos ya están en marcha. En los agujeros de la cara de los bigotes. Los orificios para las patas de garras. Incluso antes de la cocción cifra es bien vale actualmente en vigor. Así que, básicamente, no se puede hornear un apuro.



23) Esta es mi plato sucio para el vidrio resistente al calor del horno. Pero se puede hornear en un pedazo de madera, papel de aluminio, papel de horno o el azulejo.



24) Para un perro es en un plato. Básicamente, usted puede enviar en el horno.



25) Pero como dice el dicho mejor que perebzdet nedobzdet. A veces hago una jaula de seguridad de alambre.



26) El marco en su lugar. Asegura que el perro se caiga hacia adelante, bajando el hocico y otras deformaciones. Son raros. Más precisamente no sucede si hay una figura en un marco. Pero me decidí a errar.



27) En general, yo estaba preocupado por las orejas. Para ellos, hizo un arco tal, pero como resultó que no eran útiles. Así lo hice de forma segura y oídos. No han caído.



28) incluye un horno. Estoy a la espera hasta calentado. 110. Tiempo expondrá 15 minutos. Las instrucciones a mi plástico necesitan una temperatura de 130 grados centígrados. Pero no es el nombre de un termómetro de precisión con el correo electrónico. marcador y por ensayo y error ha elegido un nivel del regulador.



29) 15 minutos habían pasado. Abra el horno. Mmmm. Los productos químicos de humo. Llegamos a la placa y poner una bolsa de hielo en el tablero para cortar. Abra una ventana y ventile la habitación. Ponemos en el alféizar de la ventana que se enfríe.



30) Un poco de esperar hasta que se enfríe. Ese bono. Para aquellos que estén interesados ​​en las propiedades del material. 1) en su totalidad de varilla de plástico 2) al bastidor de la hoja 3 solamente) a la estructura de la lámina y alambre.



31) Como se puede ver en su totalidad de las curvas de plástico. Con cierta dificultad, pero de todos modos. No rompa. Luego toma la forma original.



32) de la trama única lámina se dobla demasiado claro el muñón, pero la forma no ha vuelto la espalda.



33) Sin dobleces de alambre (por supuesto usted puede, pero me parece que ya es romper en el pliegue), lo cual es bueno para las manos, los pies y las piezas largas.



34) Bueno, de vuelta a sobakenu. Por favor, tenga en cuenta. Oscurecida principal plástico. No importa. Lo esperaba. Puzo durante el moldeo sucio. Luego lijar.



35) Izyumka nuevamente Vea compañero.



36) Luego me fui a través del papel de lija perro. Así concebido. No inventar nada se ha convertido en superflua. Deje que el lobo es la vida en mal estado.



37) A continuación, reemplacé el teléfono en las normas de la cámara. Pero en mis manos curvas no es perceptible. El perro entonces fue esponja para pulir. 600-800 grit. Con el tiempo, las huellas de la molienda zamaslyatsya. Manos y otros. No te preocupes. Pega el bigote de tela de plástico blanco. Garras también en su lugar.



38) A continuación, una foto desde diferentes ángulos.



39)



40)



41)



42)



43)



44)



45)



46)



47)



48)



49)



50)



51) Al lado de la moneda. Para representar el tamaño de las figuras.



52) Y, por supuesto, junto a su compañero lobo)))



53) ¿Cómo sería el perro responde - Bueno, debo hacer tipoooo ...



54)



55)



56) Para la garganta peregryzu del perro)))



57) Embalaje amigos para un viaje a la obra de su padre. Ya hoy en día, voy a revisar.



58)



59) Es un gran cuadro como van a ir)))



60) Para los que estén interesados, aquí está mi tienda por así decirlo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable