Acerca de gatitos cómo nos planteamos

Así que hemos llegado a pasar además de la familia Coto, y lo que realmente publicaremos. Según la costumbre, el primer post, por favor no patear. Fotos serán muchos, se extenderá poco a poco.




Me gustaría hacer una breve introducción acerca de las diferencias en la raza. Así, hay cuatro tipos de escoceses: Scottish Fold (Doble), pryamouhie escocés (Recta), Highland Fold y Highland Straight (escocés de pelo largo). Por favor, recuerde que no hay tales especies como: Doble veslouhie escoceses británicos, azul (morado) británico (escocés). Fold ocurre sólo dos razas koshek- ucraniano Levkoy y escocesa (Highland). Del mismo modo, el color se menciona en el título sólo azul ruso. Ahora puede comenzar.



Mi consulta Venka un marido, fue al club en busca de. Encontrado un guapo macho Stitch-lop orejas.



Aquí estamos
embarazadas


28/04/14 medicamentos armadas, guantes y los nervios se apoderan del papel de la partera. Nuestros nervios y esfuerzos dieron como resultado cuatro hijos maravillosos. La foto inmediatamente después de su nacimiento (el primogénito)



Nacido y prefieren comer



Pipsqueak Lila, a tres días de edad



Tres días. Eso es un extraño tipo de ballenas.



Diez días. Ya abrió sus ojos.



Nuestros hijos han crecido un poco, 10 días



"Eso es lo que soy grande!" 16 días



Perfil. 16 días



Chica bebé. 16 días



"Modelo de Ya!". 16 días



Nuestros colas. 16 días



Los niños ya están tratando de comer



Los niños crecen, ya 24 días



Niña (de color púrpura de mármol), 24 días



Lila Boy recto, 24 días



, Niñas Malchik- rectas dobles, mármol púrpura, 24 días



Boy - pliegue, bandido púrpura 24 días



Mamá enseña jugó



Aquí están nuestros bebés se volvieron meses y medio, comenzando lentamente listo para la venta. Lamentablemente, debido a un movimiento de documentos no tienen éxito, sólo podemos crecer, adaptarse socialmente y esperar nuevas manos que cuidan.



Devochka- Heterosexual,
mármol púrpura


Devochka- Heterosexual, mármol morado [2]



Boy recto,
mármol púrpura


Boy recto, mármol morado [2]



Boy recto,
púrpura


Boy recto, púrpura [2]



Boy veces,
púrpura


Boy veces, púrpura [2]



Aquí se nos unió mi mono de la flor. Eso es todo. Gracias por su atención. Todo el amor y los sellos!)

Tags

Vea también

Nueva y Notable