Empresa estimado enfriador

Desde
testigo "La empresa en la que trabajo, ha sido la venta de relojes suizos y las principales marcas de la joyería del mundo.
Tenemos tres tiendas especializadas en el centro de la ciudad. Las tiendas están equipadas con una elegancia y garbo. Nuestros clientes - las personas más ricas de la ciudad
. Nuestro ámbito orgullosamente llama - Lujo
...
Todo lo que mis colegas y yo pedimos el director general, por lo que este es comprar un enfriador de agua de la oficina de mierda.
, De bajo costo, enfriador de agua de mierda Ordinaria. Incluso encontré dónde comprar el más barato, no de lujo.
Nosotros no pedimos un refrigerador, que estará equipado con grúas para Crystal Louis Roederer champán y agua mineral Perrier.
Pedimos una nevera portátil que proporcionará agua caliente y el tipo de "primavera" o "gota».
Y ayer, nuestras oraciones fueron escuchadas y se les prometió que mañana será. Todos ellos! Y el más fresco y agua.
Con un sentido de una pequeña victoria oficina de plancton durante director codiciosos nos fuimos a casa. Pero hoy en día, ir a la oficina, me di cuenta de que ganamos el director y más listos.
Foto de Lujo refrigerador dentro. Fotografía tomada en un profesional de la cámara de 2 megapíxeles teléfono celular profesional. »









a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable