Gente del mundo

Alma San Francisco
"Yo soy de Jersey ... Estoy muy feliz de que estoy aquí».





La gente de Nueva York
"Si la gente no se hacen más de cerca, nos encontramos a nosotros mismos en el menor tiempo posible en el Estado fascista corporativo».



Gente Amsterdam
"Un día me decidí a hacer caso omiso de lo que otras personas piensan de mí la gente».



Pueblo de Roma
"Todos piensan que soy originario del Reino Unido, porque me veo como un inglés. Ah, y porque yo canto! [Comienza a cantar Dios Salve a la Reina] ».



Alma San Francisco

"Soy Jimmy Flores. Pregunte a su alrededor. Lo sé todo ».



La gente de Nueva York
"Cuando mi esposo murió, me pregunté:" Moe, ¿cómo puedo vivir sin ti "y él respondió:"?. Tome el amor que sientes por mí y lo extendió alrededor »



Gente Amsterdam
"Cuando era niño leí Robinson Crusoe y Las aventuras de Huckleberry Finn. Siempre quise viajar, pero después de la graduación, trabajé de 9 a 5. Los meses voló por, y yo sentí que los sueños se evaporan. Un día me decidí a cambiar mi vida, para llevar y tiró todo. Yo llevo en una mochila y un saco de dormir y enviar algo de ropa, donde el viento sopla ».



Popular de China
"Estudié arte».



Las personas en Tel Aviv
Ella está en las manos de todo el mundo.



Pueblo de Roma
"Soy divorciado, tengo una hija, ella es una chica grande. Estoy cansado de la vida ordinaria, sin derecho a elegir cualquier cosa. Ahora estoy casado con la calle. Quiero conseguir sucio en el barro, para sumergirse en la fuente, y luego otra vez a ensuciarse. Quiero ir descalzos, durmiendo en el templo, en el puente, por debajo del puente, a los pies de la estatua. Quiero reproducir música, pasar el rato con amigos y mi perro. La gente piensa que soy un adicto, pero mira! No he pinchado manos ».



La gente de la India
"Me gusta cómo lo cambia todo».



Las personas en Tel Aviv
"Para mí, Dios es Amor. No importa a que Dios te elige a creer. Si usted cree, entonces usted ama ».



La gente de Buenos Aires
"La única cosa de la que no puedo renunciar, este es mi aprendizaje. Me da demasiada diversión ».



La gente de Berlín
"Cuando yo era niño, mi abuela me llevó con ella a recoger hierbas. Y luego nos fuimos a la morgue para que ella pudiera ver que había muerto recientemente. Yo creo que por eso todavía estoy actitud muy relajada hacia la muerte. Aunque siempre es triste cuando alguien muere cerca, independientemente de si se trata de una pareja o una rata. Bellos animales, por cierto ».




Personas Río de Janeiro Marechal fenomenal!



Gente Quetta
Mundial.



Gente Bolivia
Usted tiene 25 perros? ¿Cómo te las arreglas para darles de comer?
"Primero fue un perro, que había venido conmigo cuando vendo un producto. Me decidí a darle un poco de comida y, entonces ven y otros. Difícil para cuidar de todos, ya que a menudo luchan entre sí ... Muchos perros se acerquen a mí enfermos, que necesitan la ayuda de un veterinario. El dinero que casi no consigo lo suficiente para todo el mes, pero lo que hago? Yo los amo ... y tenemos que cuidar de los animales ».



Gente Durban



La gente de Buenos Aires
"Mi profesor de arte, dijo que el arte es algo que viene de dentro y no puede ser forzado».



Gente Durban



La gente de la India
"Yo creo que el amor y la luz están relacionados entre sí. Es por eso que es genial para el sofá. En el aire una gran cantidad de amor ».



Gente Quetta
"Tengo cinco pares de los relojes y los anillos de 16 y me encanta usarlos al mismo tiempo».



Gente Bolivia



La gente de Singapur
"Es más fácil estar solo. De lo contrario, se casan y empiezan los problemas - marido juega, tramposos, encuentra una locura de otra mujer. Hay una solución simple. Este gato - su nombre es Bobby. Algunas personas piensan que estoy loco y enfermo, por lo que no se casó y jugar con los gatos. Pero tratar a los animales correctamente, darles de comer, y ellos también te tratan bien ».



Gente Sofía



Popular de China
En nuestro pueblo dicen: "Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, no acortarla. La felicidad nunca termina si dividir ».



Gente Indonesia



Pueblo de Papúa Nueva Guinea



Gente Colombia



Gente Sofía



Pueblo de Papúa Nueva Guinea
"Yo soy de fuera de la ciudad, visito aquí a sus hijos y nietos. Estamos todo el tiempo hablando por teléfono, pero es más plena comunión cuando nos vemos y hablamos en persona ».



Gente Melbourne



Gente Vanuatu



Gente Karachi
"Cada vez que haces el bien, hacerlo en silencio (sin publicidad). Dios, sin duda, consciente de sus buenas obras. Él lo sabe todo.



Gente Seúl



Gente Melbourne
"Yo también soy un fotógrafo. Haz fotos surrealistas ».



Gente Toronto



La gente de Egipto
"Yo tenía 40 años de edad conserje. Ahora mi hijo está trabajando en un banco extranjero, la hija fue a Kuwait. Acabo relajado! »



La gente de Estambul

"Por lo general tímidos cuando conocer gente nueva. Pero tan pronto como los conozco mejor, o renunciar a todo o nada ».



Gente Vanuatu
Ella no necesita brillo para brillar.



Fuente: cameralabs.org

Tags

Vea también

Nueva y Notable