Como lo hicimos para los carros del desfile en silla de buques

Encendimos con mi padre (en el futuro me lo voy a llamar abuelo) la idea de participar en las carrozas del desfile el 1 de junio en nuestra ciudad. Tan recientemente compramos Yarik (mi hijo) traje de marinero y un sombrero, entonces la idea de hacer la nave del carruaje. Tiempo antes de las vacaciones no era suficiente, sino 3 días.
Como casi todo el tiempo yo estaba ocupado con el niño, al principio no podía hacer fotos, pero creo que usted entenderá cómo allí y eso.
Así, a partir de piezas de madera contrachapada y aserrada nave base fija.





En el interior de contrachapado clavado barras para la construcción de la fortaleza y en relación con su anclaje. Todo el asunto se adjuntó a las fijaciones de sillas de ruedas para tubos de plástico.



Mástil de Sama lo instala en el carro (carro tomó el viejo, así que no siento por ella que era un empate)



La fotografía no es una muy buena excusa. Este arco está hecho de tres pedazos de madera contrachapada, conectados con los tornillos. En el fondo, una escalera, también hizo su abuelo.



Además, no me pierdo el tiempo en vano, hasta que mis abuelo ocupado tareas masculinas, me cosieron desde cajas restos de pañales.



A partir de los restos de las cortinas cosidas vela. Cuadrilátero normal con bucles encima y por debajo.



Mientras tanto, mi abuelo se está preparando para los balaustres de la cubierta de la espalda.



Hace
aserrada


Así es como se ve



Para reducir las viejas proyecciones - hacha



Esto es lo que sucedió



Erosionada pesadamente, Me perforó agujeros y roscas. Deslizamiento de cable.



Es el momento de hacer la pared lateral. Desde abuelo labrado izolona. Trato en todo en el ojo, pero no cambió el proverbio: medir dos veces, cortar una vez!



Esto hace que la ventana. Como prototipo sirve como barco para niños.



La ayuda es todo lo que viene a la mano.



Las ventanas se cortan a partir del mismo material que está pegado al cartón negro.



Volvemos a nuestros flancos. Pintarlos aquí así por ferrocarril. Resulta que el efecto de las tablas.



De izquierda a secar al sol. Los dos lados y la parte trasera.



Entonces abuelo unido a través de la parte posterior de la grapadora.



Se une a los tornillos de la cubierta cerca. O, como le sugerí una Yap "bombero" local - barandillas, si por científicos :)



Así es como se ve.



Se adjunta como la pared lateral y la parte posterior de la grapadora.



Capitán Futuro sigue muy de cerca el proceso, el aprendizaje de habilidades de su abuelo.



Hacer la cubierta superior: listones de madera contrachapada. Até la escalera de cuerda. Lecciones macramé en la infancia no fueron en vano :)



Pintar el piso superior. Hierba tiene un bonito color rojo :)



Luego viene el proceso de crear un ancla y todos le prichindalov. Cadena de Kras. En el fondo es bueno, él es también el abuelo hizo.



Kras estaño ordinaria puede en un color dorado.



Drum cadena



Fije lado pintado, todos conectados a los tornillos de nuevo.



Se adjunta a la cubierta de proa. Por cierto, la cubierta está cubierto con restos de papel pintado.



Hacemos el arco. También forman parte de corte izolona, ​​pintado, grapadora adjunto.



Ancla nuevo recorte de izolona, ​​pintado en color negro y colgar en la cadena.



Letras cortadas.



Dar el nombre de la nave.



Adjuntar ventana grapadora.



Colgamos las cajas de vela y de verificación.



Todo el mismo izolona cortado diseño de la cubierta superior, pegamento Sadim.



Colgamos en la
patio mono


Loro plantación.



... Y nos encontramos en un desfile. En la categoría de "marinero" que ganó el primer lugar.



Fuente: ice27

--img41--

Tags

Vea también

Nueva y Notable