Sólo una bolsa.





Todos nosotros a menudo hacen las compras en las tiendas. Pero alguna vez se preguntó acerca de hacer un tiro con una sola mano en una canasta, sólo una bolsa de comida para mascotas? Precio de él ni un centavo, pero que nuestra acción es capaz de salvar la vida de alguien está condenado.



Yo no te pido que comprar algunos paquetes de ezhenevno compra y recorrer la ciudad en busca de - a quien le alimentarlos. No !!!



Sin embargo, varios viajes a la tienda de comestibles de residuos para un bolso no afectarán su presupuesto familiar. Y usted está seguro de conocer a un par de accidentes de los ojos, que para esta bolsa será gracias a Dios por su bondad.



Sí, el gobierno debe abordar el problema de los animales abandonados. Sí - a veces las personas no tienen nada que comer. Sí - hay momentos en que los animales de carga atacan a los humanos. Pero mi pregunta es - ¿qué usted personalmente ha hecho para cambiar la situación? ¿Ha escrito una carta al distrito (ciudad, pueblo) los consejos? ¿Es miembro de la Sociedad para la Protección de los Derechos de los Animales? Shelter ¿Estás al menos un pobre hombre, congelación en febrero, una helada de 20 grados y morir, atormentado agonía del hambre feroz? Etcétera. Y morir en accidentes de tráfico es mil veces más personas y más coches, y la naturaleza del veneno, no sólo las emisiones - la producción de petróleo, su transporte, procesamiento, almacenamiento miles de millones de toneladas de sustancias nocivas y tóxicas liberadas en el medio ambiente. Bueno, hacemos un llamado a la prohibición y la destrucción total de la industria petrolera y de auto?



No, por supuesto zhe.Ya sólo quiero decir - somos personas, y "El hombre que suena bien." Usted no va a estar orgullosos de que la pendiente fuera de los bultos desafortunadas y se sirvió un poco de comida delante de su hocico. Esto puede estar orgulloso de sus hijos. No pisotear sus almas gérmenes de la bondad y la humanidad - y así el veneno alrededor mucho, y nuestros hijos son envenenados
.


Hemos estado haciendo. Comprar bolsas de comida en cada entrada a la tienda. Aprender a esto, así que empezamos a hacer amigos. Y que cada uno de nosotros va a comprar sólo una bolsa por mes - vamos a ahorrar un montón de eso es condenado.



1 bolsa por mes. 12 sacos por año. Mi vecino les prepara la comida en sí, y se alimenta de la planta de residuos - es que no hubo acusaciones de publicidad encubierta. Se trata del principio. Alimenta una vez al mes una desafortunada animales - te sentirás como un hombre.



Personalmente, tengo 34 años de vida de la primera vez que escuché la canción de mi alma, cuando me encuentro con mi ahora corre un amigo leal y un favorito del ídolo, y lo contento corazón que Burgués y Kid pacientemente esperando por mí en su lugar.





En una fría de marzo hizo esta foto - hijo encontró un sitio de construcción abandonada. Rose gachas con carne guisada y el tocino, a veces les dieron comida seca fortificada crecen todavía.



Todos los cachorros nos han unido. Y uno y se quedó con nosotros. Nadie le ha traicionado. Dejando a un trabajo no gira alrededor, para no ver sus ojos, llenos de anhelo. Tomado por su esposa - oyó mis pasos y salta la puerta :)



Lo siento si alguien herido u ofendido, sólo quería decirte todas las cosas que se suman a los nuevos colores de la vida.
A todos ustedes buena gente !!!

--img13--

Tags

Vea también

Nueva y Notable