Como he Boombox herida

He ahí en el ático está aquí con la periferia del milagro chino. Glándula Huelga rot - es necesario para conectar y juzat.

Serán 22 fotos.





Largo pensamiento - retirado rápidamente de la circulación del antiguo edificio, creo, de Riga "Rigondeaux," utilizado por algunos, no dar nombres como el apoyo a las flores en la casa de campo.



Vista trasera. También hubo una cubierta - no tomar fotos, sólo hay que poner abajo - ser útil más adelante.



Otshkurivaem todo al
árbol


Tabiques y estantes internos scrollsaw contrachapado ganan.



Haga agujeros para el sonido, ventilación, etc. provodochki



Todo atornillado en su lugar. Empieza a surgir
foto


Vista lateral



Inserte el panel frontal (montaje). Como todos
fusionado


Pintado vnutryanku



Pintado
fuera


Aquí una pregunta -¿Qué agujeros decorar? Cortar círculos? Y lo necesito? Así es - una solución llave en mano, no te rías - el aro. Y Cho, pensé - un trapo puso tirado. Belleza. recorte adicional - pegamento en la que desea! Inspirado por esta idea, me compré y pinté estos mismos
aros


Y entonces es simple. El barniz, laca y barniz nuevo. Pero sólo para el (altura trasera tapa, que se adjunta tapa del ataúd y la parte inferior del tronco entogo) El mejor utilizar, como dicen los diseñadores, decoupage (tfubl. Word entonces qué). Pero resultó bien. No escucha a nadie - si lo haces bien - no torturar x * ny. Sumergirse hay cualesquiera y todos - no es necesario. PVA y herachte. Sí. Se skukozhilas después de la primera capa de barniz. Bueno ofigenchik! tomar el nulevku lija y vuelta. Todo skukozhivaniya vytrut y obtener encantador - como chatarra Kick. A continuación, la segunda y tercera capa de barniz es cómo tratar
zaramsyat


La propia estructura de barniz después



Lavé abajo los paneles frontales (negro y amarillo de la armadura + notoria aro)



Uno de los compartimentos del pecho listos para la unidad de fuente de alimentación (PC). Pero luego pensé, ¿cómo puedo hacer sin música rybalochke? Una vez más abrir todas las puertas en el coche? Pero la última vez que estuve en el seno de la naturaleza a 500 metros de Bibikov ... Y para que me regado BATERÍA! Eso es lo que pensaba! La imagen muestra las baterías de gel y cargador específicamente para baterías de gel - cobrarles por nizzyayaya convencional.



Bueno, todo eso. Entonces corrí. Razblyudovka Interna - soldadura corto, pero una tarea. Porque Cho, un estudiante galerías, skhey dibujar? Así que enfrentarlo. Y je * nya pregunta que se encarga de su soldador en manos de 200 años no se mantuvo. Romper a través de!



Me parecía que todo está en su lugar. Usted puede recoger



Sobral!



Resultado



Resultado con luz de fondo (la cinta típica LED). A continuación voltmmetr para monitorear el voltaje de la batería (supuestamente mucho queda carga)



Bueno, el resultado con la tapa abierta. Me gustó. Pesa, sin embargo, como el puente de hierro. Pero yo! Voy a realizar - en ёm también tienen un
TV

Tags

Vea también

Nueva y Notable