Las excavaciones en la guerra de tierra

Dé un breve informe sobre la cancha - la historia de un episodio de mi afición, que se convirtió en parte de mi vida.

Me pregunto cuál es la diferencia entre un hombre de arcilla de la arena? No de otro modo la misma. Cave este hombre arcilla ingrato ...

Moscú - Jaguares de tiempo de 2011. Viaje: 3 horas
.
Y todo comenzó prosaica. En el mismo lugar, el año antes de que el fin de semana encontró un luchador. Un luchador con una taza. El sábado, a la llegada encontrado otro. Por tradición, sin el medallón. Soputka no respondió a la pregunta de quién era. Para nosotros, uno de los héroes que liberaron a nuestra patria de los invasores. Aún así ... Fotos nadie lo hizo.

Resurrección reunió nos llena de calor y despiadado sol. Después de 15 minutos, pala cayó en la tierra y "rompió". Pero no metal. En la hoja caído un pedazo de arcilla, que sobresalía fragmento de hueso. Rayo y definido con precisión como el occipital. Pozo de prueba ha crecido en tamaño. Una hora más tarde, los restos sorprendente número había aumentado a 3. Después de un adicional de dos a 4.

El día fue ...

Serán 8 fotos.





Saperki cortó el suelo y se quitó capas del cuchillo del suelo, revelando imagen del pasado.



Entre los restos aparecido paquete individual. En lugar venda que encontró un lugar billetera. Contenido que: un poco de moneda, pinzas, botones y ...



Libro Ejército Rojo.



Qué es esto? ¿Coincidencia? En el día de la Armada, saltaron aquí están los botones. Can Marines?



Como resultado, el libro fue a los asistentes. Wizards viven en Moscú Policía Forense Science Center. A la espera de un milagro ...



Hierro. En él y nazvonilis restos. A juzgar por él y soputki (ZIP Max, llaves, etc.) llegaron a la conclusión de que se trata de un cálculo de la ametralladora Maxim. Cómo versión ... además luchador con bolsas, kit de limpieza y la puerta perros falderos de ella misma. Ibid.



Y mientras que el hierro, soplando burbujas, cae al fondo del Volga, se recogieron los restos y se envían al equipo de búsqueda oficial para su posterior eliminación.

El camino tiene sentido si es el camino a casa. Fuimos bajo el sol poniente, pero todos sabíamos que iba a regresar allí.

Continuará ...

Publicado en [mergetime] 1400826120 [/ mergetime]
Todos. Imagen de un poco más de lo previsto. Pero encajar 8.

Tags

Vea también

Nueva y Notable