¿Cómo son las calles de Moscú sin la gente?

Doy un vistazo a la foto más interesante ensayo: un paseo por Moscú en la mañana temprano. Hablando con franqueza, capital simplemente no aprender es - sin corriente sin fin de gente, coches, vendedores ambulantes hacen de la ciudad increíblemente hermoso y conmovedor! Es muy recomendable para ver la continuación de este post!





Una inusual a sentirse solo en las grandes calles, de alguna manera no está en el Moscú. Como si se golpea algún lugar de Europa, donde la gente se agitan a las 9 de la mañana. Mi viaje hacia el centro de la ciudad se llenó de un laberinto de pequeñas calles y callejones donde se puede ir en el camino, lo cual es sorprendente su vacío.

En un callejón vacío Tsvetnoy bulevar llegar al Anillo de los Bulevares. En algún lugar a la derecha brilló circo inusualmente tranquila.



Una vez más guiños de color naranja en el camino hacia el primer objetivo -. Nikolskaya Calle



Pasaje Tretiakov es un sólo un par de casas, que son bastantes tiendas "caros" ese día no está demasiado lleno de gente (en el que hay algo cerca de mi viaje corto). Sin embargo, su proximidad al centro de la ciudad e inusual para Moscú arco en ambos lados son de interés por parte de la gente que quiere ir a través de este portal con el paso Tretyakov en Nikolskaya Street. Probablemente voy a ir su camino, evitando cuidadosamente ambientada en una fila de sillas aún no había restaurantes abiertos. De todos modos, nadie verá.



Debido al hecho de que San Nicolás hizo un peatón, que se deshizo de las máquinas siempre que impiden que echan a perder la apariencia de la calle. De hecho, se desarrolla una sensación extraña cuando la calle habitualmente llena aparece en un formulario en blanco. Cuando nadie se extiende más allá de usted, cuando nadie grita con toda la garganta cuando no tirar la luz del flash. Pero tengo que darse prisa, porque todavía hay un montón de cosas. Barrer allá de las cerradas las tiendas, restaurantes, cafeterías y bares.



Y aquí está - la Plaza Roja! Cuando usted se encuentra aquí en la tarde, no se puede ir a través de él de una manera de no conseguir cualquier persona en el marco de la cámara, por lo que es popular entre los turistas.



Día pareció perder su tamaño en la aglomeración de gente, pero cuando estás de pie por sí solo en el medio de ella, se siente un pequeño e indefenso frente a todos estos edificios, que ya han visto muchas cosas en su vida. Quiero huir de esa presión, pero por otro lado, por lo que rara vez se ve el "corazón" de un país vacío que quiere simplemente estar allí y esperar a que las almas valientes que vienen a ella por primera vez en el día de hoy. Aunque hoy he demostrado tales.



Entonces mi camino se extendía en la dirección de la calle Arbat. El camino más corto ha sido elegido camino a través del jardín de Alexander. Su gran puerta semi-abierta, como si me hayan invitado, sería absurdo renunciar! A la izquierda estaba la llama eterna solitaria. Ahora no había soldados del regimiento del Kremlin, o aquellos que les gusta ser fotografiado en su fondo, no prestar atención a la propia fuego. Corrió más allá de las heroicas ciudades, gruta, estelas y torres Kutafiya, me zambullí en el paso subterráneo. Mientras tanto, el sol empezaba a cubrir los pisos superiores de los edificios. Esto significaba que debía darse prisa!



Amo, como calles Arbat en diferentes ciudades de todo el mundo. Así que me puedo imaginar lo que les está sucediendo en la tarde. Estoy sentado en mi memoria la imagen de hace cinco años, cuando el destino me tiró accidentalmente temprano en la mañana en la calle Arbat, Arbat completamente vacío. Recuerdo una agradable sorpresa, porque estaba seguro de que siempre hay bulliciosa. Mi confianza estaba equivocado! Desde hace 5 años, entonces nada ha cambiado en términos de la mañana, que a su vez se comió todos los comerciantes, turistas, artistas, músicos y moscovitas comunes.



En Europa, tengo el caso de que en un primer momento que veo las calles están vacías, y sólo entonces, durante el día, trato de estar en ellos para comparar con la sensación de la mañana. Vaciar Arbat volvió algunos cortos, y ahora Okudzhava, con las manos en los bolsillos, sonriéndome maliciosamente.



Para tener éxito en Gorky Park, sentarse en un autobús a un huerto que esta mañana, también, se convirtió en mi aliado y se detuvo al mismo tiempo conmigo. Sol Parque Gorky me saluda a sus callejones vacíos.



Por la mañana es el visitante principal. Bancos no se han alejado de la noche de la humedad y mantenerlo en la superficie. Individual Buran está en la línea de costa en la mañana esperando a que los "astronautas", pero tienen algo para quedarse.



Antes del puente se puede ver bancos vacíos. Nadie juega al tenis y no dormir en los asientos blandos Park.



Es difícil de creer que en este día el parque es difícil encontrar un lugar para sentarse sin embargo. Pero muy pronto empezar a mostrar los primeros ciclistas, pero en algún lugar en la esquina del parque skater bostezos soñolientos, conocí por casualidad.



La ciudad despierta. La ciudad se prepara para soportar otro día de ajetreo y el bullicio. Listo para dar batalla a todos los que violan su calma por la mañana y el sentido de la vida privada. Por desgracia, la mañana - un período demasiado corto de tiempo durante el cual no se puede gestionar para ver todo a la vez, pero es una sensación fresca - para ir al lado de la casa, cansado, con sueño, pero con la satisfacción interior de la labor realizada en este día, porque eso apenas está comenzando.



Antes de ir a la cama vislumbro la idea de que esta mañana me enamoré de su ciudad de una manera nueva.



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable