Artículos infinito.

Hay en nuestras vidas - "temas interminables»
Esto es algo que siempre estamos ahí, el uso diario, pero a desarrollar plenamente el recurso para gestionar muy raramente.

10 fotos.

Bolígrafo.
En la escuela o la universidad Terminé plumas, y ahora, lo uso todos los días, siempre se necesita, tienen mucho, pero en el momento adecuado no está a la mano, y que la pluma, me llevaron a una bolsa - se pierde. Desarrollar hasta el final ... no yo no lo recuerdo bien alguien adjuntar piernas, o voy a perder.





2. Los elementos de fijación.
Estas montañas en el país, y en la caja de herramientas. diferentes tipos y colores. Pero si tengo que colgar la cornisa, voy a ir a la construcción y adquisición de nuevos envases, ya que no se encuentra el tamaño correcto. Y sí, el resto del paquete caerá al resto de sus compañeros



3.
más ligeras Yo no fumo. Comprar encendedores que construir un incendio en un picnic, para encender una vela en el hogar y en general, siempre tienen un fuego a su alcance. Pero nunca me terminé más ligero. Los vi vacían cuando eran necesario para mí, pero de alguna manera mi encendedor siempre perdido, como el nuevo o casi nuevo.



4. Neumáticos.
Cada 2-3 temporada que escucho de mi manejo de los neumáticos - "bueno, la otra mitad de la temporada para viajar es posible, pero es mejor cambiar" o & quot; 2 ruedas para otra temporada se irán, y los segundos pueden lanzar & quot; Fui y compré 4 neumáticos nuevos, aunque el recurso seguía siendo la edad.



6. Accesorios de PC y pequeños electrodomésticos.
Al cambiar la tarjeta de video, viejo, sigue trabajando, yo siempre encasillar (y de repente algo). Lo mismo ocurre con los diversos cables multivarka y otra basura. Hasta gen. Limpieza después de 10 años.



VD-shka.
Lo que se perdió en el inicio HP-hee?
siempre se compra de vez en cuando, pero no una vez que me acuerdo de que yo había terminado
aerosol


Las tarjetas de descuento.
Caja de tarjeta de Género. Disfruté la mayoría de ellos hace unos 6 años. Probablemente en algún expiró. Pero todavía mantienen. Y cuando estaba en la tienda, yo sé que tengo su tarjeta de descuento, pero no con un



Miel.
En mi casa es la miel. Alguien alguna otra cosa. Pero tengo un frasco de tres litros. Es el tercer año. Cuando enfermo - lo añado a tomar el té. Y luego tirar los bancos de azúcar baja, y comprar un nuevo ...



Desodorantes (rodillos ventaja o geles) y otros productos de cuidado personal (como geles dentales, sales de baño y otra basura)
Bueno, yo no tengo tiempo para usarlo en su totalidad, siempre que comprar uno nuevo. Y se almacena en la lavadora en el baño ...



Y finalmente - la bagatela Banco. Kopeck, 10 centavos y 50 ... Recientemente, los cambió en el banco, y fue rescatado de esto sobre 7000rub quien desperdició de atracciones y bebidas fuertes. Noble fue denёk. ¡Qué placer para repetir, tengo que salvar más años 5.

En esto tengo todo. Añade tu propia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable