... Mentalmente ya que nos sentamos ...





Un día, un grupo de amigos que consta de tres hombres en particular, me fui en un viaje de negocios. En la construcción de la instalación. Era un día normal de trabajo. Es hora para el almuerzo. Descendiente de los andamios, las camas un periódico, distribuido alimentos naturales: huevos, tocino, pan, pepinos. Frotado tazas de yogur, y de repente uno de los hombres saca una botella de vodka. Somos: "¿Qué eres? El tiempo de trabajo "Él:" Así que hay una razón - mi cumpleaños?. Estamos un poco. Después de que el cambio va a continuar ". "Aaah !!! Por lo que es - una causa santa! "- Me alegro de que ponemos las gafas en una fila. Nos felicitamos, bebimos, cenamos y zasobiralis ... Héroe para el día miramos en la botella - queda un poco. Él la llevó de un trago en orden, arrugó la nariz, arrojó un trozo de tocino en la boca y se subió en los andamios. Y subí. De repente, - el ruido, los gritos, mat. Miré hacia abajo: en el suelo, mirando hacia el cielo, es el cumpleañero. En los pies acolchados para descender. Camaradas aprietan demasiado. Pintura al óleo: el cuerpo sin vida de sus colegas, con la boca abierta ... y ... ¡Oh! Horror !!! Uno de sus ojos ... salieron de órbita ... En definitiva, en virtud de la frente es un gran ... proteínas ojo repugnante!
Acabo de empezar a temblar. El segundo hombre, en estado de shock y corrió sin parar lamentó: "¡Joder! Vete a la mierda! El cumpleaños! Vete a la mierda! "La tercera palideció, se volvió y sufrió ... En un momento en que salió de la cena, el desayuno y, creo yo, la cena de ayer ...
Después de unos tres minutos, el cumpleañero agitó, gruñó y tomó una posición sentada. En este feo nudo se deslizó sobre sus rodillas. Rompí en un sudor frío. Me siento y mi almuerzo está pidiendo la voluntad.
 - Chicos, ¿qué? - La víctima sorprendida abombada tener dos ojos perfectamente normales. Y nosotros, a su vez, se abulta hacia él ... sus seis.
Dumb ...
No recuerdo cuál de nosotros ... se obligó:
 - ¿Qué fue eso
? Muchacho del cumpleaños, sin comprender, y se sentó sin vergüenza continua a parpadear con ambos ojos.
De alguna manera nos encontramos la fuerza para tomar en las manos temblorosas ... es algo que yacía en el pantalón. Después de un examen visual y oliendo veredicto objeto que:. "Salo ordinaria»
Por supuesto, no se realizó un experimento de investigación, pero decidimos que, como consecuencia del impacto del cuerpo en el suelo no se terminó de masticar un trozo de tocino salió de su boca y masticar ... cursi pegado a su siglo de cierre.
No nos reímos. Nos reímos.
Con dificultad para respirar, investigado cuidadosamente los huesos y las articulaciones de cumpleaños. Al no encontrar nada interesante, han comenzado a sondear su mochila. Tanteo dos botellas de sedante ...
... Mentalmente así que nos sentamos ...

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable