Los físicos de la inclinación de la cinta

[Hoy decidí a buscar en la innovación creativa - y esperamos que esta traducción le inspirará a un análisis crítico de cuestiones tecnológicas polémicos - aprox. bolígrafos.] i>

Se está ejecutando en una caminadora inclinada y corriendo en las montañas de la misma desde el punto de vista físico? Eso es lo que los científicos dicen sobre él.

"No se puede lograr cualquier cosa realmente vale la pena, no se une a este esfuerzo." - Teddy Roosevelt a > (Teddy Roosevelt) blockquote> Uno de los ejercicios más populares en el gimnasio es la cinta de correr. ¿Y por qué no? Jogging o ir - es una gran manera de cargar el sistema cardiovascular, hacer que su cuerpo se mueva, y para muchas personas que es - una gran manera de perder peso
.




Independientemente de lo que usted hace: caminar, trotar o correr, se puede hacer una cosa que hará que su entrenamiento mucho más intenso - inclinación rastrear
!


Si ejecuta / caminar al aire libre, usted podría preguntarse si el aumento de las clases y en el avión son equivalentes a, o entre ellos hay una diferencia fundamental. Desde el punto de vista de la fisiología hay un gran número de diferencias entre caminar cuesta arriba y en el avión, pero lo que dicen de que la física ?



Para establecer una base sólida a nuestros argumentos sobre el tema, vamos a empezar con los conceptos básicos: si usted está en una superficie plana a nivel del suelo (o cinta), usted permanece en el mismo nivel en el campo gravitatorio. Con cada movimiento, la gravedad que tira hacia el centro de la Tierra, y como tus pies deben tener en la tierra son iguales en magnitud y opuesta en dirección a efectos de la gravedad para evitar que caiga [ es el llamado reacción normal de apoyo i> - aprox. bolígrafos.], no se mueven hacia arriba o hacia abajo; sólo se mueve en sentido horizontal o perpendicular a la gravedad.



En términos físicos, esto significa que usted no está haciendo ningún trabajo. Por supuesto, usted está entrenando duro, pero hasta que se mueva perpendicular a i> la fuerza - en este caso, la fuerza de la gravedad - no realiza ningún mecánico trabajo.

Pero si usted va a la cuesta arriba , no sólo tiene que ir recto, pero no importa lo que su ritmo, usted debe - poco a poco, con cada paso - ir más allá del campo gravitatorio de la Tierra [ que es vencer la fuerza de gravedad i> - aprox. bolígrafos.].



El campo gravitatorio de la Tierra no es perezoso. I> Mi peso es de 85 kilos y me subo a una altura de 5 metros vale 4.200 julios de energía o un calorías [ E = m * g * h = 85 * 9.8 * 5 * 85 ~ 50 ~ 4200 ~ 1 a i> -. aprox. bolígrafos.].



De hecho, si me tomo una altura de 5 metros, se quemará muchas más calorías uno. ¿Por qué? Para esto hay dos de las razones más poderosas:
Mi cuerpo - no el motor ideal. Esto significa que para pasar de 4200 J, tengo que conseguir alrededor de tres veces más calorías de los alimentos. Cuando usted lo hace, luego se detiene, su cuerpo no sabe que se puede reducir de inmediato la frecuencia cardíaca [ se llama la inercia del cuerpo i> - aprox. bolígrafos.]. Así que 60 minutos cuesta arriba a pie a aumentar mi tasa metabólica durante más de una hora. I> Oh sí, sobre el poder de ejercicio [ del poder en el sentido físico i > - aprox. bolígrafos.]. Yo no soy un fisiólogo, y la razón sólo desde el punto de vista de la física. Así, si tomamos el cantidad de energía extra , que lo necesario para pasar en aumento, ¿qué podemos decir sobre el poder de ejercicio?



Hacemos la mesa auxiliar. Vamos a escribir en la distancia recorrida y la mesa de ángulo en el que se va, y ver cuánto va a hacer más trabajo.



Esta tabla es para una persona que pesa 80 kg que es un poco más pequeño que yo. Impresionante, ¿no es así?

Hablamos de la subida de la colina, pero ¿qué hay de la cinta de correr? Haga diferencia entre las clases en una caminadora inclinada y caminar en duelo normal? Piensa en ello. Por un lado, cuando usted está en el camino, usted no va para arriba en un campo gravitacional, y en este sentido hay muy poca diferencia. Pero, de hecho, la diferencia entre unos pocos cientos (o incluso unos pocos miles i>) metros en el sentido de la fuerza de la gravedad en su cuerpo no es muy grande [ Esto es obvio cuando recordamos закон gravitación universal y el radio de la Tierra i> - aprox. bolígrafos.].



En ambos casos, es necesario hacer parte i> sus fuerzas en una dirección opuesta a la gravedad de la tierra, para caminar en la superficie - esto significa que usted debe realizar el trabajo contra la fuerza la gravedad!

La única diferencia entre la inclinación y la ruta directa de la montaña se encuentra en el hecho de que si se detiene durante el ascenso de la montaña, que realmente se detiene, mientras que en la pista que será demolido abajo.



Y, de hecho, no hay ninguna diferencia en la forma en que la web se está moviendo la rueda de ardilla o de reposo: si pones el esfuerzo , para subir en él, a continuación, con cada paso que necesita para hacer el trabajo. Todos los demás factores - incluyendo la velocidad de la pista, la dirección de la cinta y la altura de elevación - no tienen ningún valor en принципу Einstein equivalencia . Por lo tanto, no hay ninguna diferencia entre escalar una montaña y el empleo en una caminadora inclinada: en ambos casos, a tomar la misma física el trabajo i>
!
Si tan sólo pudiera explicar el movimiento de Roger Gee ( Roger G ) en el video de Michael Jackson "Bad" ... Pero eso es otra historia.

Fuente: habrahabr.ru/company/fabernovel/blog/221953/

Tags

Vea también

Nueva y Notable