Manía inusual

El pensionista, que vive en Hangzhou, en el este de China, dedica ocho horas al día asesinato vuela. Ella no sabe cansado y tiene insectos alados días a la semana, siete días a la semana.





Según sus propias estimaciones, es capaz de reducir la población de insectos de alrededor de 1000 individuos por día. A veces pasa hasta dos horas, cerca de las cajas para asegurarse de que en su interior no hay más ningún moscas.
La mujer tiene su manía inusual y requiere mucho tiempo cuando se retiró y todavía lleno de deseo de beneficiar a la sociedad. Ahora, los medios de comunicación chinos alabaron la mujer por su dedicación.



"Yo estoy retirado, y ante el hecho de que no sabía qué hacer con una enorme cantidad de tiempo. Viendo lo que está sucediendo alrededor, que estaba buscando lo que pude para ayudar a la comunidad y ser útil incluso en la jubilación. Fue entonces cuando me di cuenta de cómo muchas personas preocupadas por las moscas en verano. Decidí que matar a las moscas sería la mejor manera para mí para ser útil, y desde entonces lo hago todos los días »



La historia escrita por una mujer, el periódico local China escribió: "Las moscas - el enemigo de la humanidad, la fuente de los vectores de ruido intrusivo y la enfermedad." Además, como señala el periódico, es difícil de matar, y se multiplican muy rápidamente.
"Se las arregla para matarlos en forma ambientalmente racional. Quién sabe cuántas moscas era en nuestra área, si no el Tang dedicada a los insectos que destruyen ", - concluye un periódico local.



La mujer dijo que se siente muy bien en lo que podría ayudar a los vecinos, la destrucción de las moscas horribles. Es especialmente satisfecho de que sus esfuerzos se han notado y apreciado. Tan también señaló que el caso, que decidió dedicarse a sí misma, y ​​ella ayuda. Una mujer está convencida de que la caza diaria para las moscas le ayuda a mantenerse en forma.
"Realmente es un experto en la matanza de moscas. Ella - nuestra heroína - dijo Tan vecino, de 58 años de edad, Xiao Jian. - Imagínese cuántos de estos insectos eran hoy si no Tan declaró la guerra a ellos hace 14 años »
.


Fuente: fedpost.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable