Nueva York, señala naturalista

Mirando la foto es difícil creer que se trata de una de las calles de Nueva York, pero es la verdad. Delante de mí Avenida 35 en Queens. Para ir más lejos, yo estúpidamente miedo. Tuve que ir por las calles vecinas, pero todo resultó ser aún peor.





Él me trajo esta rueda dura y puñetazos Triángulo de Hierro. Resulta que para comprar dos ruedas beushnyh en Nueva York sigue siendo una tarea. Viajé talones shinomontazhek y sólo en el último encontré un par adecuado de mi tamaño. Vencer a mi coche, el propietario shinomontazhki sacudió la cabeza con tristeza y dijo que es necesario cambiar los cuatro. Le dije que él está equivocado y debe ser cambiado, los cinco, porque el tronco todavía se perfora a través de la reserva. Después de un consenso sobre una mezcla de Inglés, estera español y ruso hemos desarrollado un plan para el intercambio de ruedas y acordó que es necesario comprar un cinco, pero hay dos. Tomas crujió corrieron dominicanos mugrientas, el trabajo comenzó, y aprovecho esta oportunidad para ir un poco más para fotografiar la zona.



2. Un montón de nieve en la entrada. Como en casa! - Pensé Stirlitz
.


3. Tengo que admitir que a veces echo de menos la suciedad y los escombros. En lamer las calles de Nueva Jersey, me siento incómodo y quiero escupir en la acera. Nueva York en este sentido una ciudad ideal. Hay suficiente zasrat no sentir molestias. Si muy triste, es un lugar especial, como en la foto. Al llegar allí, toma un paseo durante media hora y puesto en libertad.



4. Aquí escupir, no escupir, nada va a cambiar.



5.



6. Es todo tan bien.



7.



8. Además de la red de alcantarillado, pavimento de asfalto y la recolección de basura en las calles de Willets Point, (el nombre oficial del distrito) ya que no hay normas de tráfico y el sentido común. Todos los viajes como deseen, el parque como lo desean y hacen lo que quieren.



9. El quería mear - mear y se fue - que es la regla de vida en estas calles. Algo así como lo he visto en la India, pero no parecía él. Al igual.



10. La remoción de escombros no es necesario. Para ello existen aceras. O que en el resto de la ciudad de Nueva York llamado las aceras.



11. En todas partes enormes charcos de agua. Bajo los ojos de agua y hielo desnudo. Usted conduce como un campo de minas. Bandeja Stukanula dos veces - considerado de mala suerte
.


12. govnische local alrededor no le importaba. Se que es muy bueno y cómodo.



13. Para los fanáticos de las cifras exactas: dos buenas rueda beushnyh, reparación de la mina, la instalación y el equilibrio de todas estas cosas me costó $ 80. En Brooklyn, sería dólares más caro a 10-20.



14. Por encima de todo esto se destaca como una nave espacial estadio Citi Field. Hay una vida completamente diferente. Hay mala luz, perros calientes, el béisbol y Mets de Nueva York.

--img15--

Me gusta el Triángulo de Hierro. Como se llega a otro planeta. Incluso una lástima que pronto no lo será.
Si usted lee / visto "El gran Gatsby", entonces este es el lugar que una vez fue el "Valle de la escoria» (El Valle de Cenizas), como se puede ver, no ha cambiado mucho desde entonces :)

--img16--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable