Cómo entretenerse en el impuesto

Hoy en día, me acuerdo de que es necesario presentar una declaración de impuestos. Por la mañana, cumplimento el formulario impreso, para la cena llegó a la fiscal. Al final resultó que, con ganas de pasar una declaración en los últimos días había acumulado un poco menos de dohrena.
¿Tienes una cola electrónica bono silencio ofigel lo que el número actual en la ventana de la derecha, yo era diferente de mi más de cincuenta. Al final resultó que, las habitaciones eran comunes, pero todavía por delante de mí languidecían en anticipación de no menos de dos docenas de personas.

La perspectiva de que el aburrimiento se hinche durante al menos una hora (como se vio después - una media hora) que no estaba sonriendo
. Descubrí en el quiosco de información sala, que abrió un impuesto sitio. En el quiosco de recepción revelado inscripción inspirador:





Tiempo para nuestro uso, así que vamos a utilizar. El primer paso para subir a la página web del impuesto, pero no encontró nada interesante. El navegador se ha cambiado a modo de pantalla completa, y entrar en el menú no tenía una oportunidad.
Pero se encontraron algunas referencias, que se lanzó archivos de descarga. Después de eso, todo fue muy sencillo. Después de descargar la barra de herramientas Firefox se muestra en la parte inferior de la pantalla con un botón en que fue escrito el nombre del archivo. Al hacer clic en el menú que se abre, uno de los puntos que era «Abrir carpeta contenedora». Prensa ... y conseguir la ventana del gestor de archivos Ubuntu estándar.
Entonces, sencillamente. Yo DAB en el usr carpeta, juegos, y veo el conjunto caballerosa estándar:. Mahjong, solitario y dos zapadores
La elección recayó en mahjong.



Quiosco situado justo al lado de la televisión, que muestra el número de cupones y ventanas, además de las salas de televisión dijo la voz de la tía, así que los números sólo podían escuchar y matar el tiempo. Media hora pasó casi desapercibido. Cuando el televisor dijo mi habitación, cerré la ventana con mahjong, salí en la pantalla el sitio del impuesto, y me fui a entregar los papeles.
Así es como nuestros impuestos se asegura de que los clientes no se aburrían de espera.

Para fotos de calidad por favor peticiones fotkal en cola de billete electrónico.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable