La motivación: cómo motivar a ti mismo?


La motivación - se trata de un estado interno, emocional que anima a la gente a la acción!
Por lo tanto, la forma de motivarse para el éxito? Lo que hay que hacer y lo que no es necesario?
Los métodos que ayudan a motivarse para el éxito:
1) Siempre y en todas las circunstancias ahuyentar los pensamientos negativos por mi cuenta! Tenga en cuenta - todos los pensamientos son materiales! Y si el tiempo para pensar en el mal, y para representarla en todos los colores - que es malo con usted y pasar!
"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal, el valor para continuar - eso es lo que importa." Winston Churchill.
2) Dése una promesa que va a despertar temprano - independientemente del fin de semana! La mejor motivación - es la motivación, que comienza en la mañana!
Créeme, si se despierta temprano - usted tendrá tiempo suficiente para hacer todo! Incluso si no se tiene prisa, y usted no tiene importantes y urgentes de los casos, vseravno se despiertan temprano - pasar este tiempo para sí mismos, para su propio desarrollo, leer algunas páginas de libros útiles y en desarrollo, como Brian Tracy, "los hábitos de millones de dólares". No en vano se dice: "El pájaro temprano coge el gusano se alimenta» Blog! 3) La motivación para ganar!
Siempre, cada día, cada minuto en busca de la victoria! Cada persona tiene siempre una opción: ganar o perder en una o situación Ina. Cuando sólo despertar, no levantarse, darse de instalación para el día: "Hoy voy a ser mejor que ayer! Hoy será el día más maravilloso! Hoy estaba esperando a mi pequeña victoria! "Créeme, ahora en todo el día, se le llena de energía positiva e ingeniosa, fuerte y segura de sí misma y en sus acciones. Y nadie, bajo ninguna circunstancia, que no será capaz de evitar esto y alterar sus planes :)
"El hombre, que fue suerte - un hombre que hizo lo que otros sólo va a hacer." Jules Renard
4) La motivación para el estado de ánimo positivo y bueno!
Evitar cualquier situación para ver sólo los aspectos positivos y buenos! Recuerde, las personas se sienten atraídos por personas positivas, a los optimistas, los pesimistas no dolorida! Muchos ahora puede tirarme tomates en vinagre y decir: "Bueno, si una persona era realmente una situación grave y desagradable en la vida, ¿qué? Cómo buscar los aspectos positivos de esta "Voy a responder con calma:" Usted ve, todas las situaciones que le suceden - esta es tu experiencia! valiosa experiencia! Si no fuera por estas situaciones "desagradables" - que ha usado el hombre débil y sin carácter hubiera utilizado un perdedor! Todas estas situaciones hacen más fuerte, con más sentido! »Blog 5) La motivación para el rescate!
Querida, no negar la asistencia a las personas que lo necesitan! Cuando ayudas a la gente, que no sólo está haciendo una buena acción al mismo tiempo, se obtiene emociones agradables y esfuerzo para su gente que conoces apreciará que es importante! Al mejorar la vida de los demás, que mejorará de forma automática y su vida también! Siempre recuerda esto!
6) Su motivación para caer en su misma pregunta!
Muchas personas, incluso sin tener en cuenta su progreso hacia una vida mejor, no pueden mantener a largo motivación debido a la falta de confianza! Ellos siempre se repiten y piensan que están haciendo algo mal, que están en el camino equivocado!
Conocer la confianza - esta es una cualidad muy importante para cualquier persona, y sin ella - no habrá éxito en su vida! Aquí está uno con un simple consejos aquel que aumenta su confianza en sí mismo - siempre mantener su palabra! Es la capacidad de mantener su palabra, lo que le ha dado, por ejemplo un amigo, se aprende a mantener la palabra que diste a ti mismo! Más tarde, se volverán a confiar en ti mismo, cuando te das la instalación de "un futuro brillante." Esto mantendrá su motivación!
7) Retire las alternativas!
Creo que para cada persona a levantarse a las 5.00 de la mañana - esto no es una tarea fácil, si hay una opción - para absorber incluso en la cama o levantarse. Pero si, por ejemplo, 5,05 de la mañana para usted vierte el barril de agua con hielo, y luego se despertará como un soldado, fácil, rápida y claramente :) También, por ejemplo, si usted se compromete a sus colegas en el corte de pelo calva, y comerán el pelo vestido con mayonesa caso no lograr su objetivo - una gran manera y una buena manera de motivarse!
8) Permítase sentir el progreso de avanzar hacia su ansiado objetivo!
"Nada es imposible para el corazón sediento!" John Heywood.
Entender su cuerpo - se trata de un mecanismo inteligente que ahorra energía y nuestra fuerza! Si como resultado de sus actividades no hay progreso, y que ni siquiera sienten que este avance será en el futuro - es su motivación para convertirse en una tarea muy difícil para usted, se debilita, se irá en contra con su principio natural - la ley de conservación de la energía, o más simplemente dar lugar a la pereza! Usted sabe, usted puede ir en contra de nadie, pero con la naturaleza mejor, así que no juegan, es necesario cooperar con la Naturaleza!
9) Aprende a medir su progreso!
Debemos demostrar siempre nuestra motivación, así como para presentar pruebas de que nuestro negocio está progresando bien, que cada día está ganando impulso! Hay que recordar que es necesario medir el progreso, no procesar! Por ejemplo, se lee 30 páginas de un libro útil por George Clason "El hombre más rico de Babilonia" - es un proceso! Ha respondido a 30 preguntas que se le pidió a los mismos 30 páginas leídas - esto es progreso!
10) Siempre competir con uno mismo!
Hay una muy buena cita Mikhail Baryshnikov, "" No estoy tratando de bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que a mí mismo, "Usted sabe, cuando usted está constantemente comparando con los demás -. Esto podría conducir a que pronto desmotivación! Incluso en ese momento, cuando estás con gran entusiasmo y el deseo de iniciar su camino duro plena marcha al sueño acariciado - la comparación constante de su éxito con el éxito de los demás - muy rápidamente se priva de la energía, el deseo de lograr su objetivo. Dejar de hacerlo! Alojarse! Puedes entender por último, que cada persona es individualmente toda la vida, el trabajo, las relaciones! No pueden comparar! Al competir con la otra persona - se ve tonta, ridícula y sin sentido, que es la misma cosa que el jugador va a competir con el ciclista! Conocer los competidores más importantes, que usted necesita todos los días para ganar poco a poco, a ser mejor y más fuerte - es usted mismo! Se esfuerzan cada día para ir a tu alrededor!
Lo más importante, mis queridos lectores, no pierden el autocontrol sobre sí mismos!
Aprender a tomar todo su poder en su puño, y cada vez que se repite:
"Tengo todo lo que puedo, yo puedo hacer, voy a hacer esto, es necesario sólo para mí!» Blog Nuestra vida - sólo en nuestras manos!
Pero si es feliz o no - que todo depende de nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable