Game of Thrones


¿Puedo apelar a la razón, cuando las emociones prevalecen?
Crimea es de vuelta a casa! Restablecimiento yugo odioso ucraniano. Scary Bandera ya no amenazan a los pensionistas de Crimea. Lágrimas de alegría liberaron Crimea.
Usted sabe, yo ya he aceptado el hecho de que nos ha tocado han ocupado la península de Crimea de todos estos años, y ahora se extenderá sus alas. Pero, ¡ay! Tengo en la península de Crimea está lleno de amigos, conocidos y algunos inercia me obliga a tratar a los habitantes de la península, como sus compatriotas, que están en una posición difícil. Pasará. Pero aún no superado. Así que me permito hablar - no es todo lo que yo podía y quería decir, pero estoy cansado de las acusaciones de fomentar. No tengo ningún problema de este tipo.

Al final de la semana pasada y en el fin de semana se reunió con mis amigos de la península de Crimea.
Entiendo que ahora se oye un aullido amable, pero sigo diciendo:

Lo que ahora se inicia en la guerra de Crimea, termina o colapso o que Rusia tendrá que acaba de alimentar a 2,5 millones de personas. Negocios en la península de Crimea había terminado - y no estoy hablando sólo de la empresa recurso. NO regodeo !!! Realmente estoy muy apenado por la gente.

Corto en hechos.

Puertos de acero. El flujo de carbón de exportación de granos y remitida al puerto de Sebastopol Sur. Lloyd levantó un seguro para los barcos que van a la península de Crimea en un 30%. Transbordo no lo hará. Ley de Territorios Ocupados en acción. ¿Qué hacer con los puertos y los miles de puestos de trabajo en ellos? Con el alcance del servicio?
Aviapotok ya se ha discutido. Está claro que de ninguna manera llevar a la guerra de Crimea 5 millones de turistas no van a funcionar. ¿Qué está pasando en el ferry de Kerch todo visto. Nada terrible, pero se vuelve loco. El ferry no está diseñado para tal carga.
Aerolínea de Chechenia-Crimea? Um ... no comentar.
A través de Ucrania? La Ley de los Territorios Ocupados.
Hoy en día casi no hay pagos por adelantado, sin reserva anticipada en los hoteles y mini-hoteles, pensiones.
Puede volver acusarme de desinformación, pero SMS con las ofertas en un hotel decente con un descuento de más del 50% era mi hijo.
Es mayo! Al cargar en los últimos años ha sido cercana al 100%.
De mis amigos en la guerra de Crimea no es nadie va. Sin comentarios? ¿Es cierto?
El sistema financiero aún está paralizado. Que va a mejorar, pero la fiebre es larga.
Los precios en el mercado (compras no decir dicen que estrecharon rango) aumentó. La carne y las verduras son mucho aumento en el precio.
Las dificultades se pueden superar y dejar Crimea todo va a estar bien. Pero yo no entiendo cómo se puede cambiar la situación.
Ucrania proporcionará agua. Creo que el problema con el gas puede resolver su propia producción de la guerra de Crimea. Electricidad, también damos. Pero no estoy seguro de Ucrania y los ucranianos cambiar su actitud hacia la guerra de Crimea - para la mayoría de nosotros está en la ocupación. Y todo va a respetar como corresponde.
Área de juego hasta que no está dispuesto a discutir. ¿Qué se puede hacer desde la península de Crimea a Las Vegas para mí, obviamente. Pero puedo estar equivocado.
Dar dinero - éste. Ejecute la economía - un problema de otro nivel
. El problema de la Costa Sur - que siempre han vivido de una temporada a otra. No hay ahorro "grasa", lo que permite a sentarse unos años difíciles. En los problemas de Crimea esteparia de otro tipo, pero no hay mejor posición. Estepa Crimea siempre ha vivido y trabajado más duro que el de la Costa Sur.
RF contendrá Crimea? No veo otra salida. Pero Crimea no puede alimentarse por sí mismos. Simplemente no es posible hacerlo. Y no culpo a los ucranianos. Al final resultó que, la decisión de transferir Crimea URSS no era voluntarista, y bastante razonable - por lo tanto resuelve la mayor parte de los problemas de comunicación, logística, etc. Pero la decisión de unirse a la guerra de Crimea, que era, por lo menos, no deliberadamente, no teniendo en cuenta las realidades de la mayoría de la ubicación geográfica, las características económicas y realidades.
Yo no discuto el crecimiento de las pensiones en un 20%. Este es sin duda genial. Pero si se compensa el aumento de los precios, no estoy seguro.

En conclusión - la buena
. En Sebastopol, la duración de los festejos por el regreso de la casa de Crimea, todas las habitaciones están reservadas. Cuente con muchos clientes rusos ... Oh, lo siento, la anfitriones ... desfiles, fuegos artificiales, el júbilo general.
Espero que después de que pase la euforia del día de fiesta. Porque ...
Como dicen en mi novela favorita "Juego de Tronos": "Winter Is Coming ...»
Juego de tronos, y la gente común de hibernación. Y este invierno para la guerra de Crimea, por desgracia, va a ser largo.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable