Concierto de Rammstein con mis propios ojos

Estimado YaPovtsy! Quiero compartir con ustedes las impresiones del concierto de Rammstein! Es decir, la primera persona.

Es en el año ya lejano 2010. El concierto tuvo lugar en Italia, cerca de Verona, en la localidad de Villafranca di Verona (Villafranca Di Verona). Justo en el día del concierto, el 1 de julio, el cumpleaños de mi hija y decidimos darle un regalo - 18 años después de todo)). Las entradas para el concierto tuvo avanzan taaan en el Internet con la entrega directamente a Novosib - no hay problema
Cómo llegar desde Novosibirsk a Verona omitir - no se trata de eso. Verona golpeado el día anterior. Por la mañana y tomó un taxi por 35 euros para llegar allí.
El concierto tuvo lugar en el castillo de Vilafranca (Castello di Villafranca) - un lugar hermoso!

50 fotos.





Las personas comenzaron a reunirse durante cuatro horas. Nosotros - no la excepción



La audiencia - que corresponde



Algunos un paseo en los autobuses - se organizaron visitas especiales de otras ciudades de Europa. Debo decir, no hay indignación o borrachos peleas no estaban a la vista. Usted ve - todos esperando en la cola,
silencio


El calor fue de 35 grados - no menos. Los organizadores incluso rociaron las personas con agua, a
regocijo general,


Este soy yo con el guardia de seguridad. Sólo ofigeli, cuando nos enteramos de que tenemos especialmente para el concierto vinimos todo el camino desde Siberia))))



En el castillo pasó sin problemas. La gran espacio rectangular, que en conjunto cerca de 14 000 personas.



En la esquina -
Aseo


Organizar la venta de cerveza, salchichas con panini - tales como perros calientes



Algunos de los que gana
fuerza


Fue interesante ver a los fans - muchos de ellos vestidos "en el asunto." A continuación será una foto del
guapo


Botella vacía se puede utilizar como una almohada



Ese tipo en el "enganche»



Paramédicos italianos. Saw durante un concierto en su tienda, evacuaron
borracho


Muñeca de goma - un video «coño». ¿Quién en el tema - que sabe



Vender inmediatamente todos los atributos. Compré una camisa
fresco


Este soy yo con los chicos de Alemania



Muchos pedido ser fotografiado. El ambiente es bastante agradable



Ángel



Máscaras muestran



Enfriar peinado ... y medias demasiado



Estos chicos eran de Francia



En la camisa pintada todos los conciertos Ramm 2010



Alegre hombre



Estas gafas cuestan 99 euros, si yo no estoy mintiendo



Antes de Rammstein realizó el acto de apertura de algún grupo (ahora mismo no recuerdo el nombre). Este es uno de ellos



Después de su discurso, que llegaron a la multitud, y se seleccionaron varias chicas y los llevaron a su remolque ....



Pozhmakali allí ... ir y luego tratada para té))



Este tipo de Austria



La escena, por supuesto, ellos ogromennaya !!! Este escalador subir allí - que conecta



Aquí él está en la parte superior



Bueno, eso es el comienzo de la ... Bandera de Alemania durante toda la escena .... La multitud ruge !!!



Y la bandera cae !!! Explosiones !!! Fuego !!! Demoler la torre a todos !!!



El delantal - Hasta que



Muchos fans estaban lentes inquietantemente similares ...



A continuación será un par de fotos del concierto. Mi esposa y yo y luego se alejaron de la escena del tiroteo, y estoy muy lejos. Mi hija se quedó en la misma multitud))



Más



Más



Más

Publicado en [mergetime] 1398244687 [/ mergetime]
Más



Más



Más



Más



Más



Más



Más



El tecladista en un bote de goma "montar" la multitud! Fue trasladado de mano en mano. Un fan incluso trató de subir a la barca, pero él empujó



El concierto fue aproximadamente 2 horas (±)



Cediendo ante el público agradecido



Las personas no estaban de acuerdo en silencio. Muñecos de goma cobran vida)))



Permaneció camisas sin vender



Noche en el patio. Debe ser así para llegar al hotel ...



La gente estaba bebiendo mi cerveza ....



Por supuesto, después de tanta gente es un montón de basura



Bueno, eso es todo. Me gustó mucho !!! Será posible - sin duda ir a su concierto
! Terminé. Puede patear a))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable