20 de evidencia concluyente de que el maquillaje hace maravillas. No creo que mis ojos!

No nacido hermoso, y nacido con las manos crecen desde el lugar correcto ... Para ser bella - no un privilegio para unos pocos. Hoy en día, cada, incluso si la mujer no es muy visible puede sentirse como una reina de belleza, que acababa de descender de una portada de revista brillante. Baste para armar un cepillo, tonal fundación, lápiz de labios, sombra, en polvo y todo lo necesario para crear imágenes impresionantes ... Voila - y de un patito feo en un santiamén se convierte en un hermoso cisne
.
Recurso de Internet decidió convencerle de las propiedades milagrosas de cosméticos serie de 20 tiros de niñas y mujeres de todas las edades antes perfectamente normales y después de aplicar el maquillaje. Así es como maquillador profesional puede cambiar la cara de una chica más allá del reconocimiento. Contrastes hacen Blindside. Involuntariamente se desliza pensamiento: el maquillaje hace maravillas! Sí, su propia madre no reconoce!

fuck-tibidoh-tibidoh ...





Es otra muy distinta!



... Berry otra vez.



Y de nuevo, como una niña!







Es un milagro, no me lo creo! B>



Otra imagen.









Bueno, sólo un modelo de moda!



stilnenko ...



Elixir de la juventud inventado!



El cansancio desapareció ...



¿Es la misma chica?





La Cenicienta ...





Mujeres feas no suceden! Sólo aquellos que no pueden valerse por sí mismos son ... Sin embargo, no debemos involucrarnos en mucho maquillaje. Belleza y sexy - esto es sobre todo lo que viene de dentro. Maquillaje - es sólo un catalizador que le puede dar un poco más de confianza en su atractivo. Mostrar estos cambios increíbles a tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable