Días de fiesta de Georgia

Sólo quiero decir que a pesar de su nombre, nunca viví en Georgia y no voy a alabar a ella, y una de las esquinas de su patria -. La Unión Soviética
Mamá, medio-Rusia, la mitad de Ucrania, papá de Georgia, y yo nací y crecí en Tayikistán. En Georgia, yo ya estaba en la edad de la razón, pero no pude evitar enamorarme de la naturaleza y no la calidez de los lugareños.
Todas las fotos tomadas en la localidad georgiana más ordinaria donde mi padre vive ahora.
Aquí está.
¿Cómo podrían estas personas no sean de larga duración, si respiran ronda vida aquí para que el aire?





Así, la carretera de Tbilisi a la aldea en Racha.



En el pueblo hay un hermoso lago aquí, en las orillas de los que no hay casa de reposo. Este complejo sólo chicos locales nadan.



Aquí se puede ver mejor.



Aquí hemos llegado al lugar y que es una especie de por la ventana de nuestra casa.







Me encontré en la estantería un libro para niños)) En los cuentos de hadas rusos conejitos beben té con mermelada y georgiana ...



En el pueblo, así que es todo un río de agua de hielo, que no interfiera con los niños locales para nadar en ella.





En el pueblo caminar cerdo lindo.



Pero en este camino



Se puede caminar a la fuente de agua mineral, que es simplemente un esfuerzo desde el suelo.



En honor de mi visita fue organizada por la fiesta. El pueblo es hogar de alrededor de 20 familias, y en un granero común son cientos de platos, cucharas, tenedores, bancos y mesas que cualquier persona puede tomar en su casa cuando no se planea vacaciones. En mi opinión, es muy conveniente. En general, todos los platos preparados en todos los hogares de inmediato. Un poco de pan horneado, khachapuri otros, otros eran responsables del queso, etc. En definitiva, a la hora señalada para la casa las mujeres empezaron a venir con la comida y las mesas estaban cubiertas rápidamente.



Los hombres dando vueltas en el patio trasero de un ternero y como me fui detrás de la cámara y la propagación en la carretera unas palabras a los invitados, nadie ha sido fotografiado ((



Los hombres cocinan lentamente toda la carne y freír lentamente y usted mismo un poco.



Y aquí está la fiesta misma.







Las mujeres de los cuernos no beber, así que podían sostenerlo sólo cuando todos se han ido.



Los hombres se les enseña a comer con un cuchillo desde la cuna))



Eso es, como, y todo.
Queridos lectores y guardianes, yo personalmente en gran medida a la amistad de los pueblos (y yo también te espero), a causa de esta amistad, al menos, una muy tolerable, incluso los niños;), por ejemplo, I))
Muchas gracias por su atención.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable