Pasajeros vozivshy gratis marshrutchiki de Omsk se convirtió en un modelo

Chofer de autobús - no una sentencia. En la foto - Artem Belozerov, el habitual conductor Marika de Omsk. Al principio, famoso en toda la ciudad que no tuvo dinero para viajar a las personas que se agregan a su amigo vkontaktike, y luego vio un modelos Nelly agencia de modelos y ahora Artem trabaja para ellos y se ve realmente genial.
PD chico abogado de profesión y un minibús compró porque le encanta hacer feliz a la gente.




La cartera de controlador de ojos azules con una indicación de los datos físicos apareció en el sitio ayer. Sin embargo, lanzando su chico principal profesión no va a.



En el interior del autobús Belozerova la música clásica, citas unidos a los dichos de los grandes hombres, y algunos de sus "pensar en voz alta».
"En general no me gustan los marcos y convenciones, y como si en castigo por una falta de amor lo tengo todo, ser un abogado. Todo el día ocupado con las tareas, papel, alguien debe informar, además del dolor de cabeza constante y todas estas torturas -. Salario 17 hasta 20 mil rublos. En algún momento, me cansé de todo esto es así, estoy aún va al Norte por el investigador para trabajar, todos los documentos estaban listos, pero decidí tratar de convertirse en un conductor de autobús. En cuanto a los pueblos de la gacela, tengo experiencia de conducción en el que fue de 4 días. Después de dos semanas, lo compré y me convertí en su propio maestro. Es muy bueno! Y cansado de este trabajo agradable. La cabeza no duele. Y los pasajeros son muy diferentes, pero yo no toman simplemente borracho. Y todos contentos, incluso sin un centavo. Cualquier cosa puede pasar - a gastar dinero perdido, cartera robada »
.


Como resultado, la celebridad Omsk recibió otra oferta - para convertirse en una agencia de modelos Nelly modelos. Un aspecto muy atractivo de un joven abogado marshrutchiki totalmente contribuyó a este.









Fuente: www.1tvnet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable