Reparación, 2 pequeños piratería vida y el horror!

Escritura de la habitación, pero esto era todavía un bebé. Echa un vistazo a ella. Sólo tienes que responder las preguntas que serán.
Dos hijos, un niño y una niña de 11 y 14 años. Compartir no tiene por qué ser condiciones insoportables, para volcar a sí mismos en el más rápido y lograr todo, y mi madre y yo puedo ayudar. Hemos alquiler personal de un apartamento durante 9 años antes de su adquirida. Después de la alineación de las paredes de empezar a resolver el problema con el suelo.





La diferencia de altura de 5-6 cm. Vierta rovnitelem no es una opción para mí, ya era demasiado muchas bolsas que necesita. Aunque la habitación sólo 12 metros.



Así que deje que los vecinos sufren, te perforo piso.



Entiendo el proceso, lo más importante en más de conducir los tornillos y presione la madera contrachapada.







Eso no sería perder en la altura del techo, que no es tan grande, pero aún está, por lo que el ajuste de la altura de la madera contrachapada.



Relleno y Finalizar.



Ahora odiaba el fondo de pantalla. Por cierto, el hollín, es evidente que muchas personas piensan que el papel tapiz no es una solución muy de moda. Pero aquí el precio de emisión, si usted no compra el fondo de pantalla para el 200-500 rublos por rollo, y la compra de 1000-3000 rublos por rollo y aplanar la pared, que se verá muy bien. Aquí el papel tapiz de costumbre.





Además laminado.





Antes de que esto era todavía el techo.





Eso es todo está casi listo, no había muebles.



Y aquí está
.








Como se ha visto, camas plegables y secretarios, en reposo y luego todo lo mismo. Dos camas individuales buró.



Ahora, la primera pequeña vida hacking.

Al hijo fue montado un buen juego de PC, y comprar el portátil no fue planeado, pero el espacio de una caja en el nuevo mobiliario casi no lo era. Tuvimos que hacer esto aquí diseño.



Supervisar la idea, también, tuvieron que colgar en el monte, pero sintieron lástima por los muebles y un infierno, renunciar a ella, tarde o temprano, y los agujeros en los muebles permanecen. Así que simplemente es.
Pero él se escondió detrás de un equipo que es esa placa.





En todo tomó el día piso de negocio.



Ahora, una segunda vida pequeña hacking. TV, o más bien la antena delineador y la electricidad.
Decir que yo no quería que la Stroebe Soviética reforzó con granito intercalados, entonces no dijo nada. Me quedé horrorizado al pensar en ello. (Nadie no se habló de la rozadora)
En pocas palabras, estaba pensando en cómo quitar los cables, por lo que no eran. Y de telecomunicaciones han colgado así.





Reuní todo el puño flojo y se obligó a pensar en la manera de deshacerse de shtrobleniya. Y al final todo lo hace en 30 segundos.
A saber, Me perforó un agujero en la cocina. Y no es sólo un programa de televisión ya y sólo comprar un divisor y el corte electrónico. cable del televisor. Y lo más importante, el televisor de la cocina no se puede ver nada. Así que todo lo escondieron.







Aquí y así. Y, por supuesto, el primer hoyo, se produjo en el refuerzo, pero esto es una tontería. Pero, ¿cuánto esfuerzo y ahorrado algo de dinero. En resumen, yo estaba satisfecho de sí mismo.



Y ahora el horror prometido.
Un año después de la reparación, el otoño sentado en la sala de estar y de repente oyó el rugido. Tiempo 24.00 niños duermen, creo que algo cayó de ellos.
Entro en la habitación para él, el que en la imagen de arriba. Bueno, en la oscuridad, tratando de ver que se derrumbó. Mi hijo duerme en la ventana, se acercó a él y tocar su pierna estaba dormido pero despierta, yo digo que algo se le cayó, y él me respondió por qué me despertaste y sirvió más. Entonces enciendo la luz.
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
& Gt;
Y yo lo veo!

--img31--

BELLEZA!
Nunca chicos no cubren el muelle de la batería para el verano. En resumen, la batería corta, todo el verano hay agua y la ruptura con el tiempo de metal y plástico vagó.

--img32--

Aquí está una cicatriz! Todo el tubo estaba lleno de baches, mucho tiempo que estallaba.

--img33--

Así que aquí.
Noche de terror ciertamente experimentó, pero rápidamente se convirtió en toda lavado sfotkal Afortunadamente, incluso el fondo de pantalla Otterlo, aunque el agua estaba negro.

--img34--

Bueno, probablemente, y todo.

--img35--

Fuente: fishki.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable