Neuinounye

Conociendo la fuerza y ​​el poder de las tropas de cojín a su vez a ustedes en busca de ayuda.
Muchos han leído mi tema forum2/topic739098.html?hl=
donde ningún momento es mi boca de la cara. Este escrito con el fin de aclarar que no está rellenando el anonimato, pero la triste realidad

12 de abril 2014. Sábado 17:40 en la zona cercana a la casa número 128 en Prospekt Mira en Moscú, que fue atacado por 3 personas de nacionalidad inocente. En un Cayenne negro sin placas, frente a varias decenas de personas atacadas por la espalda (como debe ser). Por supuesto, nadie no tenía ningún tipo de ayuda, todos sentados en sus coches y pensó para sí: "follando a sí mismos", mientras que el tercero se amasó. Que sea en su conciencia. El resultado del ataque fue el secuestro de un teléfono móvil, un brazo roto y se enfrentan cara desfigurada. Todo lo que podía hacer era desgarrado uno de estos "moscovitas" chaqueta. Gracias a un transeúnte, quien ayudó a levantarse del asfalto.

Actualmente, todos los detenidos y están donde deberían. Pero de pronto se olvidaron de la lengua rusa y la diáspora más podrida está haciendo todo lo posible para conseguirlos. Todos los días, mi esposa y yo llaman de diferentes números de camaradas desconocidos para "hablar».

El testigo, que tuvo un récord en la grabadora, la misma tarde se fusionó, diciendo que su cabaña en el borde ... Chicos, no había un tubo decente y alguien tiene que ser registrado que "jugar". Deshacerse de forma anónima, si tienes miedo.

Amor No sracha! Si usted tiene algo para ayudar, ayuda!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable