Maniquí con sus manos

Sé que rukozhopov encanta estar aquí y voy a tratar de unirse a esta empresa alegre.
Habrá muchas fotos (a menos que usted apoya mi perejil ) delinear el final.

Este trabajo ya he expuesto a la competencia, por lo
prueba
A quién le importa - le invitamos.



Cuando concebí para hacer un maniquí y perplejo que su sol, él me hizo una pregunta que creo que va a repetir todos los hombres de este sitio: ¿POR QUÉ

Explico el lento ingenioso:

Maniquí personalmente necesito a fin de no perder el tiempo en un viaje a los accesorios para su portnihe.Delo que no me compro una ropa ready-made y coser todo hecho individualmente a fin. Y esto es muy oneroso en términos de tiempo, dada la magnitud de mi empleo. Por lo tanto, por acuerdo con su modista, decidimos que yo le daré una copia exacta del yo, y no me va a sacar de trabajo, la gente en el montaje y ajuste.

Pero además de su propósito directo, el maniquí puede ser todavía y hermosa pieza de mobiliario, e incluso ser un dispositivo conveniente, por ejemplo, la recepcionista o guardarropa personal.

Maniquí es indispensable en los casos en los que usted necesita para planchar un poco de hierro planchada irreal cosa en una tabla de planchar, y en un maniquí utilizando vapor puede hacerlo una o dos veces.

Por supuesto que puede salir a comprar maniquí ya hecho, pero tiene un tamaño estándar y no repite las características de su figura. Y cuesta 6.500-7.000 rublos, y nuestro costo de alrededor de 1.000 rublos. Ahorrar palpable.

Convencí a su Sol en la pertinencia y la utilidad del dispositivo, y empezamos a construir (Rodin en su tumba volteretas nerviosos ...)

El propósito principal de mi trabajo será la creación de una copia exacta de él a mi forma. Para ello, retire las medidas de control originales en los que nos centraremos en el futuro.



Para el trabajo, que necesitaba un asistente diligente, creativa y divertida. Él es un fotógrafo. Esta es mi Suns.

En el principio, tener una envoltura de plástico y suavemente, sin apretar el cuerpo, envuelva su cuerpo, recorte las piezas de borde de la cinta. Puede utilizar una gran bolsas de basura tselovanovye cortándolas. La forma de bobinado no es tan importante, lo que está disponible, a continuación, utilice.



Ahora necesitamos todo el cuerpo, cubierto con papel de aluminio, cinta pegada. Goma cuidadosamente, sin comprimir o tirando de las figuras convexas naturales. Lo mejor es tomar pequeños trozos de cinta adhesiva de 5 a 20 cm, y de forma secuencial pegarlos en el cuerpo con un ligero solapamiento. El bulto de textura, menos se necesita tomar las piezas.



En última instancia, eso es echar un vistazo. Scotch color que tomé con el fin de que sea más visible en la foto.



Ahora que la fase preparatoria de la obra se termina, se procede a los eventos más interesantes y muy importantes - hará un molde de yeso de una figura. Este es el más adecuado vendas de yeso médicos, que se venden en las farmacias. Cómo llegar a imponer vendajes húmedos forehand de la parte posterior del tórax a través de un hombro en cruz.



Es necesario mojar vendas de yeso bajo su propio peso no deslizarse por la superficie lisa de la cinta.



Poco a poco vendajes cubren toda la superficie del cuerpo hasta la cintura, y luego a los muslos.



Para nuestro elenco tuvo la dureza y bien necesario para mantener la forma deseada, vendas de yeso que impuso tres capas. Podría ser más, pero es muy difícil sobrevivir físicamente.



Ahora, cuando todo está envasado en cápsula de cuerpo yeso nactupaet más desagradable y triste - para sobrevivir el tiempo para yeso incautado y se congeló. En este punto, me contuve por una cáscara de yeso, entiendo su impotencia, y mi asistente Soles cacarea constantemente me comparan con una momia egipcia. Simplemente no puedo, que el lenguaje de su programa, porque ningún relincho, o incluso tomar una respiración profunda falla. Y aún deben mantener una postura natural. Esto, te digo, no las semillas para hacer clic. Pero el estado de ánimo de los buenos y los Suns me apoya un vaso de té fuerte y caliente.
Por mucho que el hilo es libre para tomar el té caliente a través de una pajita. Inolvidable siente atracción.



Capullo Yeso congeló. Ahora tiene que quitarlo del cuerpo. Pero primero tienes que poner las marcas de verificación en los costados y los hombros, se les exigiría para alinear el conjunto Dellal. Además, ponemos una línea horizontal debajo de la línea de la cadera y vertikalinye línea bokam.Eti vamos a necesitar en el futuro. Estamos utilizando un nivel láser. Si alguien no tiene un nivel láser, que no puedo explicar cómo hacerlo de otra manera.



Cortar el yeso fundido en los costados y los hombros. Soles cortar con un cuchillo afilado. Esto debe hacerse con cuidado, despacio, con cuidado, para no dañar el cuerpo y no cortar accidentalmente apendicitis.

Las dos mitades del molde de yeso se pueden separar fácilmente de la cinta adhesiva y eso es lo que nos dieron como resultado.



La superficie interior de la cubierta de yeso con una fina capa de masilla, para suavizar las irregularidades resultantes.



Después del secado, toda la superficie de la parte interior de la cubierta de molde con parafina derretida de la vela normal. Se necesitaron dos velas.



Ahora tenemos que llenar el interior con espuma. Para la espuma agarró con fuerza al molde de yeso, se utilizó capa de parafina.



Llenar las dos mitades forman capa de espuma gradualmente por capa, el tiempo de espera para el curado de cada capa de espuma.



En la mitad trasera poner la percha. Lo hacemos por resistencia estructural, porque en los hombros del maniquí irá a la carga principal. Y el gancho es útil para facilitar el trabajo posterior.



Aplique la última capa de espuma en las dos mitades de la forma y recoger todas las piezas juntas, combinando dos de las marcas de referencia y sellos resultantes cinta momia. Ahora necesitamos tiempo para congelado a fondo de espuma en el interior. Yo tenía trabajo urgente y, sinceramente, me olvidé de su momia durante casi una semana.



Fue muy interesante ver los resultados de nuestros esfuerzos conjuntos y mis dolores. Antes de la apertura de una sierra para metales Soles ordinarias serrar el exceso de etiqueta debajo de la horizontal.



Tomaron whisky. Las dos mitades están bien separados de las vísceras y zapenennuyu nuestros ojos se abrieron mi figura clonado.

En algunos lugares nos hospedamos parafina y suavemente raspado con un cuchillo. Utilizando el mismo nivel láser parcela las marcas horizontales hombros, el pecho, la cintura, las caderas y mediados de derecha y la espalda y la línea lateral. Así, comprobamos nosotros mismos para ver si las distorsiones. Nosotros no.



Por supuesto, la superficie de un maniquí en esta etapa está lejos de ser perfecta, ya que la espuma no proporciona una superficie perfectamente lisa. Así que, armados con papel de lija suavemente, no presionando duro suelo de grandes montículos. Apariencia ha vuelto más atractivo.



Seguimos esculpir y perfeccionar nuestra ficticia, no se olvide de consultar con eliminado al comienzo de la vara de control teniendo en cuenta lo que más va a usar masilla y bateo para una suavidad agradable.

Cubrí toda la superficie de las dos capas de yeso. Por lo tanto cerrado los pequeños orificios y cavidades en la superficie de la espuma y aparecido protegida.

En conclusión, toda la superficie se pule con papel de lija fino, y conseguir esto.



Para dar aún más fuerza todo tu papel copiar y pegar en la cola blanca en el principio de papel maché. Durante el último control mediciones revelaron que la anchura del pecho es menos de 1 cm de la original, por lo que ajustar este defecto con un bateo delgada, pegado con pegamento blanco.



Todo lo que necesita para cubrir el bateo delgada maniquí o el relleno sintética que le permita pegar las agujas, alfileres, y por lo general simplemente agradable para estar con el mango (se dice a mí por mi modista).



Al final lo que necesita para hacer un stand maniquí. Producimos araña común, tanto para el árbol de Navidad, y que compramos en una ferretería de corte para pala, cortó el gancho de la percha, más no será necesario.
Ahora todo está elaborado en un todo coherente. Describe en detalle este proceso simple no ve el momento, pero si alguien va a ser algo que no está claro, interesante -. Dirá

Toque final permanecido - un maniquí en una "ropa" vestido de la camiseta de arrastre. Esto me ayudó a mi modista.

Bueno, el trabajo está hecho, ahora se puede respirar un suspiro de alivio y disfrutar de la belleza!



Y aquí está mi maniquí en el trabajo.

Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable