El chaleco con las manos

Sí, has oído bien. El autor recoge casi al chaleco de casa y se aferró a él probó con éxito de la "Saiga". Para más información, leer bajo el corte. Por lo tanto, debido a la situación de inestabilidad en el país, se decidió comprar un chaleco antibalas en caso de cualquier trastornos diferentes. Poryskav de nuestros sitios favoritos Runet, se hizo evidente que mi sueldo no es suficiente para comprar incluso la armadura de cuerpo más ligero (Kevlar). Y luego tuve la idea, pero por alguna razón que no había lavado abajo a ti mismo? Poco Poryskav de todo, en el mismo sector ruso de Internet, se encontró una gran cantidad de artículos sobre cómo y lo que hace que los chalecos antibalas. En todas partes se decía que los chalecos hechos de kevlar y titanio o aluminio y acero. Pero como ninguno de titanio o Kevlar me nebylo, y comprar, no fue posible, la elección recayó en el acero y el aluminio.





Para empezar, no está claro dónde fue comprado aluminio sin hogar rancio. Comprado Llanura Metal. El espesor de la pordka de aluminio 1, 5 mm. Y junto con él, y comprar el acero.



Marcos de aluminio, de su nombre, no sé. Fue tales hojas. Tal vez eliminado de aviones viejos ...



Luego obligado a comprar material que absorbe bien los choques, restaura forma y oyazatelno muy fácil. Busca las tiendas y bodegas se encuentran aquí dicho material. Poliestirol algo allí ... Se utiliza como revestimiento para el parquet. Es frágil, pero al mismo tiempo de impacto duración.



He aquí un vistazo más de cerca.



Hojas de aluminio cortadas por la mitad. Recibe una hoja en un lado del cuerpo.



Entonces es el momento para reunir todo en un montón. Algunas fotos allí, porque todo se hizo rápidamente. Dimensiones "sandwich" consigue un 49, 5h31, 5 Poliesterol, aluminio y acero se cortaron justo debajo de este tamaño.









De hecho, las hojas son así: poliesterol, aluminio, gris delgado poliesterol, acero, poliesterol gris delgado, de aluminio y de nuevo poliesterol. En esta foto Hojas verdes no son, simplemente pegar en la parte superior.



Entonces todo está refrendado por remaches. Pernos, tornillos, etc. que han desaparecido de una vez. Bueno, el mismo día se pusieron a prueba. Disparo de "Saiga", a una distancia de 2 metros. Ofrecemos no roto !!!





Llegué era muy dulce.





A continuación será más efectos foto disparos:



Remachado y miró. con el fin



El agujero en la primera hoja alyuiniya



Me golpeó el
acero






Fuera balas



Segunda hoja de aluminio dio fragmentos se dispersan y se mantiene una bala



incluso en comparación





Esta hoja fue arrojado. Steel ha tomado el doble de grueso, y todo es nuevo. Ese mismo aluminio y poliesterol. Por desgracia, la foto de la segunda opción que queda. Se cose bolsa de arpillera de tejido Soviética y normal.



s00.yaplakal.com/pics/pics_preview/5/8/8/3082885.jpg



Bueno, la versión final:



Y el final. Gracias a los que lo entendería si el sujeto) No hay dibujos nebylo, sólo estaba en mi cabeza)



Fuente: DyadyaTetya

--img30--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable