El asunto de cada hombre.

Breve historia acerca de la auto-construida casa de campo de 2011-2014.






Mayo - vertido losa de cimentación 9h11









Después de 4 semanas, ya que la base de hormigón endurecido, comenzó la construcción de la caja.
Tal como estaba previsto. primer piso - permanente, piedra, madera segunda Dacha-
.




Constructiva listo, así que fuimos en el invierno del año 12.









'12. Él comenzó con la instalación de ventanas y enyesado ext. paredes hechas ángulo muerto.





En el camino me ocurrió con un toldo para una futura cocina de verano o una barbacoa.









En el medio del verano haciendo los servicios públicos: agua, calefacción, electricidad, tanque séptico y así sucesivamente. Chimenea - una cosa)))
.






En el otoño, en el primer piso comenzó a mostrar signos de la decoración.))



--img23--

Bueno, ahora terminar el 12d verano.
\\
Por cierto, todas estas obras se hacen sin un solo kilovatio de Mosenergo, ACTUAL NO MÁS !!!
Los trabajos en el generador.
Para ejecutar y probar el sistema de calefacción tomó Alquiler de 10kW generador trifásico.
\\
Y he aquí 12 de enero 2013, finalmente, se iluminó "luz Ilich." - Llamado MOESK Cottagers)))

--img24--

--img25--

--img26--

'13. El comienzo del verano. A partir de los restos de silicato de gas, y ellos en mi último error de cálculo izquierda 10 cubos. (Cuando se considera perímetro paredes de la casa, se me olvidó de tirar por las ventanas y puertas).
Fue construido garaje 5x6.

--img27--

--img28--

--img29--

En la segunda mitad de la temporada de verano ha comenzado el calentamiento de la casa. El primer piso es fachada mojado, una segunda imitación de madera.
Durante mucho tiempo se atrevió a hacer por su cuenta fachada mojado, pero "los ojos tienen miedo, las manos están haciendo.

--img30--

--img31--

--img32--

Bueno, este es el resultado del año 13. Luz, calor.
\\\
PD Por supuesto, esta estructura no lo hizo yo solo. Me ayudar a los constructores ayudantes bielorrusas, que por supuesto también una gran cantidad de lo que él puso su mano, sobre todo en las comunicaciones, y así sucesivamente.
Pero todos los proyectos y soluciones, opciones y formas de pensamiento a través de implementar y personalmente.
Por supuesto, esos -imeyu. educación, pero un gran conocimiento se obtuvieron en las largas noches de invierno, lectura de artículos y revistas, blogs y foros. Gracias a Internet.)))
14g Temporada. stroika continúa. Por el momento, me llamo en el segundo piso de listones. En invierno, se involucró en la ventilación, sin los bielorrusos - hasta que
. Llamo a pensar de nuevo pronto, ya que es necesario para hacer caminos concretos, aislar el techo del garaje, etc. interferir en la excavación general.
\\
Gracias a todos los que veían el puesto.

--img33--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable